cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No crea stikers

(Tema creado el: 01-03-2024 09:51 PM)
272 Visitas
Benjivip111
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Samsung S23 ultra si selecciona la imagen de las fotos pero no las convierte en stiker solo pasa la imagen a un cuadro negro 

image


6 Comentarios
Ford99
Active Level 5
Galaxy S
Recuerda:
No mezcles alcohol con WhatsApp
Entendido 🫡🤣
A mi también me pasa lo mismo pero se supone que con One UI 6 podías convertir tu imagen en sticker, quizá se deba a un bug, nada que una segunda actualización lo arregle, saludos!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Es correcto. No funciona como en iOS. Una vez que tienes la imagen en fondo negro hay que pasarla por una app de terceros para convertirla en sticker y poder usarla en whats
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Que tal amigo, pues es que si hace el recorte. Lo que pasa es que whatsapp no admite mandar fotos .png (imagen sin fondo) y por eso lo rellena con negro.

Pero si tomas tu imagen y la guardas, en instagram si funciona. Subes una historia y pones tu imagen recortada, si sale sin fondo (sin el fondo negro)
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Recuerda que los stickers como tal se guardan nativos en Samsung y desde tu teclado podrás visualizarlos, pero al usarlos en WhatsApp no podrá hacerse de la forma esperada ya que se pandan como png con fondo. Deberás hacer uso de otra app para pasarlos como buscas. 

Saludos. 

0 kudos
Members_B76a8J4
Beginner Level 2
Galaxy S

Disculpe yo tengo un samsung a14 pero no crea las imagenes sin fondo no se a que se debe

0 kudos
3mn2kbrn
Beginner Level 2
Galaxy S
Disculpe yo tengo un samsung a14 pero no crea las imagenes sin fondo no se a que se debe
0 kudos