cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido del S24+/S24 [Comprado en preventa]

(Tema creado el: 01-26-2024 06:05 PM)
519 Visitas
JoelNacho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad samsung. He estado leyendo los problemas de logística y de tiempos que han tenido los teléfonos de preventa de Samsung en la actual serie 24; mi inquietud en este caso es saber si las fechas se actualizan en cualquier momento, por ahora en mi pedido que realice el 25 de enero a las 9 am, me aparece en el cuarto paso de preparando envío pero con las fecha de llegada del 5 de febrero; que a mi gusto es demasiado tiempo para un envío en el centro del país.

Creo ya en la actualidad esperar por un producto que es dentro del territorio nacional con samsung directamente por más de 1 semana es algo sorprendente para mal.
6 Comentarios
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Pues es un telefono con alta demanda, yo lo compre el 19 y esta en el tercer paso y no actualiza, llame y me dicieron que realmente esta en el 4 paso, pero no esta actualizado ne la app. Es normal que se atrasan un poco
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Si, ser pacientes y leer bien las reglas del juego, los envíos están sujetos a disponibilidad
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Ps a mi ya me lo enviaron pero pusieron mal la dirección, asi que ahorita el estres para aclarar, samsung me manda con DHL y viceversa, al final sin el teléfono 📵
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Tienes razón, con samsung siempre hay algo , eso de tener paciencia ni que fuera monje tibetano , imaginate, hay fechas de entrega hasta después de marzo , espero sea fecha tentativa pero si se pasan , muy desorganizada la pre venta, se supone que compras antes para tener el equipo antes pero pues espero me equivoque y llegue antes.🫰
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Buenos, pero si lo compramos mas barato al final.
0 kudos
Nadya88
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo hice el pedido el 1 de febrero y aún se encuentra en el paso 3 (confirmado) esto es normal?
0 kudos