cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona NFC desde la ultima actualizacion para la aplicacion "Carga Sube"

(Tema creado el: 01-19-2023 04:36 PM)
2075 Visitas
Cocobra2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Luego de la ultima actualizacion (no estoy seguro si fue la version 13 de Android) dejo de funcionar la apk "Carga Sube", para la carga.., si permite ver el saldo y el ultimo viaje.. , lo mismo pasa con un ZFlip cuando se actualizo..

34 Comentarios
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo una ultima version de android con el parche y la aplicacion funciona correctamente. Voy a preguntar dos cosad obvias, la primera, reiniciaste el telefono y la segunda, volvuste a desinstalar e instalar? tal vez es un problema de la app con tu dispositivo en particular y mas adelante lo arreglan. te recomiendo ir a la playstore, buscar la app, ir a las valoraciones y reseñas y, en los filtros, pones: este modelo de dispositivo y ordenar por mas recientes. contame que onda
Antonioz
Active Level 5
Galaxy S
Es la versión de android con android 13 en mi galaxy s22+ no se puede acreditar si me deja cargar la sube para acreditar lo hago con op android 12 funciona conclusión funcionando a medias la aplicación en android 13
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
En mi A52 4G también tengo Android 13 con el parche de diciembre y va muy bien.
HectorSoria12
Active Level 1
Galaxy S

Va bien todo en general? (Batería, rendimiento, etc). Todavía no actualicé siquiera a Android 12.

0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Todo muy bien. El rendimiento de la batería que de por sí ya era bueno mejoró también. El teléfono está más fluido sin lags. A esta altura Android 12 está bien pulido y respecto de Android 13 hace un par de días instalé el parche de seguridad de enero y no he tenido problemas.
0 kudos
Galaxy S

Hola  que.tal. quería  saber  como  se descarga el nuevo  parche   ya que  tengo  Android 13  en mi Samsung  m23  y  no acredita  cargas  sube. Desde ya muchas  gracias

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Por el momento el parche de enero no está disponible para tu modelo. Estimo que no debería demorar. No lo he encontrado presente en ningún pais de latinoamérica. Paciencia.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Te dejo un LINK con versiones anteriores de la apk Carga Sube. Podés ir probando para ver si con alguna se soluciona el problema.
https://m.apkpure.com/es/carga-sube/com.sube.cargasube/versions
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Cocobra2000!👋 Espero que estes bien!

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos