cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona NFC desde la ultima actualizacion para la aplicacion "Carga Sube"

(Tema creado el: 01-19-2023 04:36 PM)
2327 Visitas
Cocobra2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Luego de la ultima actualizacion (no estoy seguro si fue la version 13 de Android) dejo de funcionar la apk "Carga Sube", para la carga.., si permite ver el saldo y el ultimo viaje.. , lo mismo pasa con un ZFlip cuando se actualizo..

dmel
Active Level 7
Galaxy S
Si se refiere a acreditar carga, mis dispositivos con Android 13 están teniendo problemas. Después de varios intentos logro acreditar.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No anda bien. En el s22 ultra no acredita y en un a52s también con android 13 si lo hace.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
parece es un tema con los s22, el mio tampoco acredita pero el s21fe de mi hermana y el a52 de la otra todo perfecto
0 kudos
ektor71
Active Level 4
Galaxy S
Hace 2 dias actualize a android 13 en mi s20 fe 5g pero lo restaure de fabrica para asi no tener problemas con las apps. Hoy usa Carga Sube y me acredito sin problemas. Generalmente en una actualizacion tan grande es aconsejable realizar una restauracion de fabrica.
0 kudos
patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Me pasaba lo mismo con S22 Ultra. Por otras razones lo formatearon en service y volvió a funcionar esto también
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
FOLD4 tampoco permite habilitar la carga
0 kudos
Maximilian096
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, tengo un s22 y no me deja acreditar cargas desde la última actualización
0 kudos
wilfri1551
Beginner Level 2
Galaxy S
También tengo problemas de acreditación con un a22
0 kudos
SebasJak
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguno sabe la solucion? Tengo un zfold 4 y me pasa lo mismo
0 kudos
Cabaxjose
Active Level 1
Galaxy S
Alguiwn sabe si este problema sigue al dia de hoy ? Tengo un s22 ultra y no me anda la app
0 kudos