cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No he recibido la actualización a One UI 6 en mi S21 Ultra

(Tema creado el: 02-06-2024 06:53 PM)
703 Visitas
im_jordanmh
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo dos S21 Ultra y solo uno ha recibido la actualización a One UI 6 (Android 14) el modelo con el que tengo problema es SM-G998U. He intentado buscar actualizaciones, me indica que está actualizado y el parche de seguridad también es antiguo (Abril del 2023).

No sé que hacerD:

-

Hice mi investigación comenzando por el IMEI aunque los datos que me proporcionó fueron imprecisos, decía que tenía la versión de Exynos cuando con CPU-Z dice que tengo la de Snapdragon, así que busqué por numero de serial y los datos fueron más certeros, es un dispositivo de Canadá liberado, no perteneció a ninguna compañía, algo que llama la atención es que el modelo que me arrojó la web es: SM-G998W, y es raro ya que el dispositivo me dice un modelo distinto. el SM-G998U, no sé, me preocupa un poco que haya sido manipulado y cambiado el modelo. Aunque viendo un poquito sitios donde dan la información de firmware El G998W a la fecha en que escribo esto Febrero del 2024 no ha recibido android 14 , lo cual podría explicar mi problema, a diferencia del G998U que lo recibió desde Enero del 2024.

Tiene el CSC, XAA, que por lo que leí es el que actualiza el propio Samsung. Así que entre que son peras o manzanas, creo que lo más prudente es seguir esperando.c

Si tenían la duda SmartSwitch tampoco me arroja la actualización dice "Su dispositivo está actualizado WD1"

5 Comentarios
Kev_6
Active Level 1
Galaxy S
Qué raro, yo lo actualicé no hace mucho tiempo a One UI6, ya debe de estar para su descarga
Galaxy S
No es mexicano
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

El otro equipo es uno que está homologado para los Estados Unidos. Debe de ser de alguna operadora (Verizon, AT&T, T Mobile...). Descarga Smart Switch | Aplicaciones y servicios | Samsung MX en una computadora y desde allí sí podrás actualizarlo. Solo sigue las instrucciones de instalación y de conexión con tu equipo.

Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Si se puede actualizar pero manualmente en una PC
Templos
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi s21 ultra se actualizo a 6.1 y dejo de funcionar el táctil y sensor de huella.
No se que hacer