cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega el parche de seguridad de Febrero a mi S23

(Tema creado el: 03-01-2025 04:19 PM)
247 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes miembros.
Consulta: a alguien más le llamo la atención que el parche de seguridad de Febrero haya llegado a la línea A pero salto la linea S23?
Vi varios posts del parche para ARO, como mi celular, para equipos línea A y línea S24 y S25 pero que pasó con los S23?
No es algo urgente pero me llamo la atención....
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Me refería a que cuando subo al auto conecto mi celular al Bluetooth para atender llamados y escuchar música. Nunca use Android Auto, voy a probarlo ....
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S
El.autondebe soportar android auto, puede ser con o sin cable. Lo optimo es sin cable . Yo lo uso hace 3 años sin cable. Entro al autony esta maps con spptify automaticamente reprpducoendo o waze o otro gps en la.pantalla. Es fantastico.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Que bien! Definitivamente voy a probar la App. Gracias por el dato 👍🏻
0 kudos
Uknow0120
Active Level 2
Galaxy S

Hola, hasta hoy, ¿ya recibiste el parche? Yo aún no lo he recibido.

0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

No hay parche aun.- Increible. Va a salir el de Marzo y esperando el de febrero...  es inedito.

0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no, nada todavia
0 kudos
Zjavierjz
Active Level 1
Galaxy S
S23 ultra acá tampoco recibí nada, pero en mi otro celu s21 ultra si.
0 kudos
Uknow0120
Active Level 2
Galaxy S

Es increíble que para más, el S21U siga batallando, y el S23 esté en decadencia.

0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
No creo que el S23 esté en decadencia, a mi parecer es un equipo maravilloso. Solo sucedió en esta oportunidad un error con un parche de seguridad que demoró la llegada a esa línea en particular. Saludos
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Me comentaron que hubo problemas con el parche de Febrero para la linea S23 y que por eso Samsung lo retuvo para arreglar los bugs, de ahí la demora y el hecho que líneas de inferior categoría (A) y equipos mas viejos, lo hayan recibido antes. Saludos
0 kudos