cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo acceder a mi carpeta segura

(Tema creado el: 01-12-2022 02:27 PM)
6209 Visitas
mirn
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedo entrar a mi carpeta segura, me pide contraseña, según yo no la he cambiado y a pesar de ponerle pin o patrón no me deja ver las fotos que guardé ahí y que no tengo en ningún otro lugar y no quiero perderlas. Ya intenté el modo seguro y no puede. Ya intenté con Google Files y como no lo tenía antes, tampoco pude. Leí que solo se puede con Samsung Account pero no encuentro dónde ni cómo hacerlo, no viene nada de "olvidé pin o contraseña". Por favor Ayuda!!!!! No me deja tomarle captura de pantalla tampoco, pero eso es lo de menos.
13 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, mirn!

Te sugerimos realizar los siguientes pasos para intentar restablecer la contraseña.

1. Ingresa a Carpeta Segura e intenta ingresar.
  2. Presiona sobre "He olvidado el PIN ó Restablecer contraseña". Aparece en la parte inferior.
  3. Selecciona Restablecer y sigue los pasos.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Pues no más no se puede. Y solo manejo 4 contraseñas y no puedo ¿será que vaya a Samsung directamente?
0 kudos
PigglyBlue
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi me pasa q olvide la contraseña, pero no me muestra opcion de olvide contraseña o testablecerla, q puedo hacer?
0 kudos
___IronMan___
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo, exactamente igual... no he cambiado la contraseña ni el patrón. Cuando lo ingreso me cierra la aplicación. he intentado de todo ya, al menos no soy el único...

adri2406
Beginner Level 2
Galaxy S

hola, me pasa lo mismo. entraba con la huella pero ahora me pide una contraseña escrita que no tengo y cuando pongo reestablecer se queda leyendo y no va para ningún lado

Ezilod
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya somos más jajaja... lo mio es el mismo caso hasta le di borrar datos de la aplicación y sigue igual
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Ahora que cambié de celular y pasamos todo con smart switch, me pidió mi contraseña y se bajó todo lo de la carpeta segura a mi dispositivo, fuera de la carpeta segura; lo bueno, creo que no se perdió mada, lo malo es que tuve que configurar de cero, como nueva la carpeta segura y obvio, todo esta a la vista y revuelto con lo demás 😐
0 kudos
pandemonium666
Beginner Level 2
Galaxy S
No me abre mi carpeta segura cambie mi contraseña y no siquiera abre me dice si el problema continúa comuníquese
0 kudos