cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo configurar Modo de Red

(Tema creado el: 05-30-2024 09:58 AM)
586 Visitas
NayeCandia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cómo podría activar esta configuración? El celular se compro en otro país y no me da esta opción 

image

0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
A lo mejor no te lo permite porque el equipo no es libre de compañía telefónica y aunque lo liberes para usarlo en México esas configuraciones seguirán bloqueadas
NayeCandia
Active Level 3
Galaxy S
Entonces solo podría ocuparlo de acuerdo a la compañía que tenga? Osea a 4.5G o 5G que seria el tope
0 kudos
Galaxy S

Pues el modo automatico es que te habilita la red que tengas disponible de acuerdo a las antenas que tengas mas cerca, creo que no te debe afectar en nada. 

Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Esto. No te va a permitir moverlo si no está homologado para el mercado nacional.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Viendo detenidamente la imagen, tampoco debería permitirle habilitar las llamadas por VoLTE si ese fuera el caso. 🤔
0 kudos
NayeCandia
Active Level 3
Galaxy S
Si tengo llamadas VoLTE
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Que no sea nacional no tiene que ver con que tengas o no, servicios de la red. Por ejemplo, muchos batallan para activar el filtro anti spam en llamadas, esto con equipos de otros países, en mi caso, en un equipo americano, tengo todas las opciones de red disponibles.

Podrías probar varías cosas, lo más fácil, activa el roaming, reinicia las configuraciones de red, busca en línea las configuraciones específicas para tu operador, o llama a atención a clientes y pídeselas.
Si nada de eso funciona, tendrías que probar cambiar el CSC de tu equipo, o llegar hasta reestablecerlo de fábrica.
NayeCandia
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, lo voy a intentar
0 kudos
Members_rk6tGsU
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas me pueden ayudar es que no me sale la opción modo de red y no tengo un control de la red me pueden ayudar

0 kudos