cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono no funciona en audio s24 ultra

(Tema creado el: 05-17-2025 09:13 PM)
78 Visitas
Yema_CM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber si alguien mas presenta este problema, que desde que actualice la nueva versión de 1UI7 mi micrófono no funciona al mandar audios en WhatsApp Facebook Instagram, y en la app de grabadora de voz
Pero en videos, tiktoks, reels, en llamadas telefónicas normales, dentro de WhatsApp u otra app funciona, use el diagnóstico de samsung y todo correcto con mi micrófono solo que al grabar audios ya no puedo, solo en audios en cualquier app

Pensaría que es en hardware pero entro a grabadora de voz y no funciona automáticamente cambio a cámara y puede grabar con sonido, entro a grabadora de voz y nada, hago una llamada y funciona 
YA ME TIENE LOCO!!
2 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S

1. Revisa los permisos de la aplicación:

Asegúrate de que las aplicaciones afectadas tengan los permisos necesarios para utilizar el micrófono.

2. Reinicia el teléfono:

Un reinicio a veces puede solucionar pequeños problemas de software.

3. Desinstala y reinstala la aplicación:

Si el problema persiste, intenta desinstalar y reinstalar las aplicaciones que no funcionan correctamente.

4. Actualiza las aplicaciones:

Asegúrate de que las aplicaciones estén actualizadas a la última versión disponible.

5. Contacta con el soporte de Samsung:

Si el problema persiste, consulta con el soporte técnico de Samsung para obtener ayuda adicional, según Samsung.

6. Considera restablecer a valores de fábrica:

Como último recurso, puedes considerar restablecer tu teléfono a los valores de fábrica, pero ten en cuenta que esto eliminará todos los datos.
0 kudos
Yema_CM
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo intente todo ya reinicie mi teléfono y nada mejora todo sigue igual
0 kudos