cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo enviar audios de Whatsapp

(Tema creado el: 02-03-2025 09:36 PM)
234 Visitas
MarianaMazzola
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, desde hace un par de días mis audios de Whatsapp son una mezcla de fritura con ruido blanco, cualquier cosa menos un audio. Los micrófonos del celular andan bien para llamadas o la grabadora de voz de Samsung y el chequeo de salud no me tira ningún problema. Ya desinstalé y volví a instalar y nada. A alguien más le pasa? Tengo un S23 con versión de Android 14. 
20 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

los audios desde WhatsApp web funcionan bien? si le pones WhatsApp business, anda? y si probas (solo para probar) una versión beta? capaz tomarla de apk mirror

 

0 kudos
MarianaMazzola
Active Level 4
Galaxy S
Desde la versión web andan bien. No probé lo de Business y ya tengo una beta.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

ah ah si ya tenés una beta entonces pone el release capaz es eso

0 kudos
Bel84
Active Level 1
Galaxy S
Desactiva Bixby si lo tenes, me pasó lo mismo, me recomendaron eso y listo, problema resuelto
0 kudos
MarianaMazzola
Active Level 4
Galaxy S
No tengo Bixby activado, y no lo puedo desinstalar, ahí lo inhabilité, veremos que pasa
0 kudos
nelluc
Active Level 1
Galaxy S
Hola, buen día. Tengo el mismo inconveniente; desactivé Bixby y nada.
MagaGly
Active Level 1
Galaxy S
Buenas! Tengo el mismo problema... me funciona el micrófono en cualquier lado, menos wpp. Entiendo entonces que ha de ser un problema de la actualización (de mi parte, soy beta). Resta esperar a que se den cuenta del problema y lo arreglen, tengo un S23 FE (ya lo desinstale, volví a instalar y nada).
Emma77
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema desde hace 4 dias. Le mande mensaje al soporte de wp y todavia no lo solucionaron. Hagan lo mismo asi ven que el problema es de ellos
MagaGly
Active Level 1
Galaxy S
Yo les mande recién y me dijeron unos consejos básicos de permiso, cierre de app, etc, pero que si nada funcionaba podía ser el dispositivo. Yo particularmente hace unos días tuve una actualización de seguridad del dispositivo y justo desde ahí me empezó a andar así de la nada, así que podría ser un tema de eso capaz. Pero esta bueno reportarlo de igual forma!