cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo enviar videos de WhatsApp

(Tema creado el: 01-27-2023 02:45 PM)
878 Visitas
Diegos1308
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el WhatsApp, no me deja enviar videos que yo grabé por ejemplo tomo video en mi celular y al querer enviar a un contacto no me me deja y ya tiene tiempo que me pasa, necesito que alguien me ayude a saber el problema anexo foto del problema 

image

Esto es lo me aparece al querer enviar el video.
12 Comentarios
Galaxy S
Actualiza tu app tal vez no sea la más actual y por eso te marca error 😉
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
De hecho se me actualiza hasta 2 veces al Día por ser desarrollador beta SmartSelect_20230127_144419_Google Play Store_1000061164_1674852259.jpg
0 kudos
Galaxy S
Borra el cache de la app al igual q si persiste entra en ajustes de la app y borra la última actualización
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Has mencionado que estas en beta, ese es el problema, debes avisar del problema a WhatsApp, por ser parte del programa beta es normal que haya esos errores, pero debes avisar a WhatsApp, dentro de la app hay un apartado que dice ayuda, después en contáctenos y ahí pones el problema
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
Ya pero no me dan solución, no he tenido respuesta
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Creo que no avisaran, solo irán lanzando las actualizaciones hasta que corrijan ese problema
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
En qué calidad están tus videos cuando los grabas con la cámara de Samsung? Ahí está el problema, no son compatibles para enviarse por WhatsApp
Diegos1308
Active Level 4
Galaxy S
Creo que esta en 8k
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Es por esa razón, creo que solo es compatible con 1080 a 30 fps... HDR+, arriba de 1080, 60 fps y eso no son compatibles para enviar por WhatsApp, ya que falla la compresión y se envían cortados o con fallas