cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo escuchar audios de WhatsApp a través de Android auto

(Tema creado el: 01-03-2024 08:42 PM)
2008 Visitas
SergioFonseca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización del software pareciera que algo no funciona correctamente, al conectar mi S23 ultra a mi vehículo a través de Android auto no me deja escuchar los audios de WhatsApp (antes de la actualización si podia). Ya revisé todas las actualizaciones de las apps y están al día, lo mismo El software del celular. Ya borré caché de las apps, restaure el teléfono a datos de fabrica y aun así persiste el problema. Es solo con los audios de WhatsApp porque la música, llamadas y todo en general si se escucha, incluso las llamadas de WhatsApp, pero pos audios no. 

¿Alguien sabe que pasó y lo más importante como solucionarlo?
64 Comentarios
Members_2t7Lzbg
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, tengo el mismo problema con un S20FE, desde la última actualización ni escucho los audios de WhatsApp en Android Auto. Solo de esa app. Somos varios los usuarios con el mismo inconveniente y ninguna solución hasta el momento. 

SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Si, parece que es solo con los audios de WhatsApp, porque recibí un video por WhatsApp y si suena, son solo los audios
0 kudos
_Andoni_
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema. Una vez conectado mi S22Ultra al coche mediante cable, los audios de Whatsapp han dejado de escucharse a través del coche, suenan desde el teléfono. He mirado los ajustes tanto de Whatsapp como de AndroidAuto y no veo que haya cambiado ningún ajuste predeterminado, incluso he borrado caché por si fuera eso, pero nada.
Como dato, en las opciones del bluetooth la pestaña de audio sale apagada y cuando intentas encenderla no tiene efecto.

Members_IKbKm5T
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema y samsung aun no soluciona...

Members_zfDIJPN
Beginner Level 4
Galaxy S

Exactamente el mismo problema que describen todos, pero desde un A54.

0 kudos
adewald
Active Level 1
Galaxy S

Buenos días.

Tengo un s23 ultra y me pasa lo mismo. Desde la última actualización del sistema a one ui 6, no puedo escuchar más los audios en WhatsApp. 

Parece que cometieron algún error y no lo están queriendo reconocer. Somos varios ya con este problema!!!

0 kudos
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Y aun nada, me habían dicho que el parche de seguridad lo resolvía pero ya tengo como 22 días esperando y nada aun, el parche no lo solucionó
0 kudos
Members_9qoXdAr
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con mi Samsung S20Fe no puedo escuchar los audios de WhatsApp en Android auto. No sé cómo solucionarlo, lo llevé a revisión y no es problema de auto. Es el celular

SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Ni idea yo tampoco, no creo que sea el celular porque es un problema que se ha reportado por varias personas, el problema se da después de la última actualización del One UI
0 kudos
ws1509
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, tengo el mismo problema alguien encontró la solució
0 kudos