cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo reproducir videos mientras estoy en llamada

(Tema creado el: 02-18-2024 03:53 AM)
5199 Visitas
BenjamínM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando estoy en llamada normal o llamada de WhatsApp, no puedo reproducir videos de plataformas de streaming como star+, disney+, Netflix, etc. Pero si puedo en YouTube y HBO Max, entonces no entiendo que es lo que pasa.
Cuando estoy en llamada de instagram no me sucede esto.

Samsung Galaxy A52
Samsung_syvqhOp
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema de Benjamín.  No puedo ver videos de aplicaciones o en páginas de Internet mientras estoy en una llamada de WhatsApp o telefónica.   Llamo a Samsung y no saben como dar con el problema.   Agradezco investiguen en Samsung y ofrezcan una solución a este problema. 

0 kudos
Diana40
Beginner Level 2
Galaxy S

Podría alguien ayudarme? En mi celular tampoco puedo reproducir videos mientras estoy en una llamada de WhatsApp y la verdad para mi es muy importante poder hacerlo. Se puede solucionar ó en Samsung no hay posibilidad de tener esta función?

0 kudos
_andres24_
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, alguien obtuvo alguna solución?

0 kudos
BenjamínM
Active Level 2
Galaxy S
No todavía:(
0 kudos
Members_rdGBO2X
Beginner Level 2
Galaxy S

Al final tuviste solucion?

a mi me pasa lo mismo con mi A23 5G

0 kudos
BenjamínM
Active Level 2
Galaxy S
Ninguna
0 kudos
Diana40
Beginner Level 2
Galaxy S

Necesito ayuda urgente!!! ya que tengo el mismo problema. No puedo reproducir videos mientras estoy en llamada de WhatsApp. Samsung no tiene esta función ó que sucede?

0 kudos
chris0801
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo creo que es en general ese problema... Tengo un Samsung a54 y no me permite reproducir Netflix durante una llamada Ami novia tampoco y tiene un s20fe Ami hermana igual y ella tiene un a34 y la verdad A mi si se me hacía útil poder hacer ambas cosas 

Evemonts
Beginner Level 2
Galaxy S
Cómo es que habiendo este problema Samsung no lo soluciona. Me pasó con mi A70 y ahora con el A23 5G. No reprodúce ni en las aplicaciones ni el sitios Web. Y pasa a ser un problema netamente de Samsung porque en Motorola no pasa.
Members_MeiVNfT
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un Moto G62 5G y no me deja reproducir ningún vídeo ni escuchar musica así que el problema también está en MOTO 

0 kudos