cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo reproducir videos mientras estoy en llamada

(Tema creado el: 03-04-2024 10:40 PM)
3815 Visitas
BenjamínM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando estoy en llamada normal o llamada de WhatsApp, no puedo reproducir videos de plataformas de streaming como star+, disney+, Netflix, etc. Pero si puedo en YouTube y HBO Max, entonces no entiendo que es lo que pasa.
Cuando estoy en llamada de instagram no me sucede esto.

Samsung Galaxy A52
Samsung_YCMHuJu
Beginner Level 3
Galaxy S

Igual me pasa con un s29 y un s9

0 kudos
Members_LNSipIZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo suelo usar mucho justo así como dices, en mi S21 tampoco me lo permite, si abro cualquier streaming me deja en pausa hasta que cuelgo la llamada, sea de WhatsApp o llamada normal.. ya te solucionaron? 

0 kudos
BenjamínM
Active Level 2
Galaxy S
No todavía, ahora tengo un s20+ y también el mismo problema
0 kudos
Members_hvjmWs7
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un a32 tengo el mismo problema 

Tu ya encontraste alguna solución?

0 kudos
BenjamínM
Active Level 2
Galaxy S
No todavía, lamentablemente samsung no ha dado solución a este problema
0 kudos
Members_N469f2M
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema que ah dicho Samsung , tengo el S21 ultra y solo YouTube me permite pero ni Netflix ni HBO ni Disney me deja 

0 kudos
Brandon_n
Beginner Level 2
Galaxy S
Me encuentro con el mismo problema. Pensé que era mi teléfono, tengo el a54 y solo YouTube y tiktok permiten reproducir mientras estas en llamada de WhatsApp o normal, el resto nada, mucho tiempo con el problema y nadie ayuda
0 kudos
JoselynLC
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, me parece que con actualizaciones del sistema ha cambiado, tampoco puedo reprucir Netflix durante la llamada, es raro. ¿ Lo pudiste solucionar? Samsung piensa hacer algo, porque sino me voy a camviwr a otro sistema operativo, me parece injusto que una función tan importante lo quiten sin más. 🙄

0 kudos
Members_819W0Eb
Beginner Level 3
Galaxy S

Nada aun bro?

0 kudos
BenjamínM
Active Level 2
Galaxy S
Nada aún...
0 kudos