cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mi Keyboard Cover (Galaxy Tab S5e)

(Tema creado el: 05-09-2021 07:58 PM)
1727 Visitas
CJavierChavezG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos comunidad!

Desde hace unos días tengo un problema que no puedo dar solución, me compre el Keyboard Cover original de Samsung para mi Galaxy Tab S5e, funcionaba todo bien hasta que un día de la noche a la mañana no reconoció más el teclado, no marca ninguna tecla y no funciono más. Reinicie de fabrica todo y nada, no volvió a funcionar. Espero puedan colaborarme tal vez 

0 kudos
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso tenemos que revisar de forma física el teclado, en que local compraste el mismo?

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!  Como te comentó Soy_Lu deberá ser revisado físicamente. En que localidad te encontrás y en que lugar fue comprado? Gracias!

0 kudos
Samsung_0fXtZL0
Beginner Level 2
Galaxy S

Me acaba de pasar lo mismo con la misma tableta y mismo teclado ¿Cual fue la solución? 

Yo vivo en coahuila México y el teclado lo compré en Best Buy en texas USA 

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si ya realizaste la tablet a los valores de fábrica para descartar inconvenientes de software y la probaste en otra tablet para chequear que no sea el teclado el del inconveniente, te recomendamos contactar con el soporte de tu región para que te puedan informar como proceder para su revisión samsung.com/countries . Gracias!

0 kudos
Ekthor
Active Level 1
Galaxy S

Hace unos minutos me acaba de pasar,  lo que hice fue apagar la tablet y limpiar perfectamente los conectores del teclado, de igual manera la zona de conexión de tablet. Dejé pasar unos minutos,  prendí la tablet y detectó nuevamente el teclado (cover).

0 kudos
JDavid86
Active Level 1
Galaxy S

Hola,

Justo me acaba de pasar lo mismo con mi teclado.
Lo llevo usando siempre sin problemas (varios años ya) y ayer de repente no me reconoce el teclado.

Tenemos otra s5e en casa con su teclado también y al probar ambas tablets y ambos teclados el fallo está en MI tablet, ya que los 2 teclados funcionan bien en la otra tablet, pero no en la mía, así que el teclado esta bien.

He hecho también un reseteo de fabrica pero sigue sin funcionar.

0 kudos