cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No salen mis llamadas

(Tema creado el: 10-15-2021 11:17 PM)
474 Visitas
Pameliux
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Si me entran las llamadas pero no salen , esto me sucedió después de la actualización que hizo ayer 
0 kudos
5 Comentarios
IzChnz26
Active Level 4
Galaxy S
Reinicia tu equipo y comprueba la señal de tu servicio
0 kudos
Joshuaefren
Active Level 1
Galaxy S
Te recomendaría desactivar el VOLTE primero ir al engrane o la tuerca después que ingresa al menú deAjustes ir a conexiones dentro de conexiones das en redes móviles y hay dentro hay una opcion llamada VOLTE desmarca esa casilla es una opción que mejora la señal pero em verdad la empeora debes fijarte que tengas el modo de red LTE para que recibas el 4G si después de desactivar esa opción sigues presentando problemas deberías revisar el servicio de tu compañía ya que depende mucho a veces de alguna opción del celular que impida que trabaje correcto después de alguna actualización tienes esas 2 opciones la tercera igual puedes sacar el chip probarlo en otro celular y ver si tedeja realizar llamadas o sacarlo y volverlo a meter y reiniciar el equipo o acudir algún centro de Samsung atención a clientes yo trabaje para la marca ofreciendo soporte técnico samsung pero la empresa que trabajeque le trabajan a la marca desapareció el proyecto hay unas que quedan pero son pocas me gustaba mi trabajo lastima tuve que cambiar de ramo
0 kudos
Galaxy S
A poco VOLTE no funciona bien?
Yo uso telcel, lo tengo activado y según yo funciona.
Ya me dejaste pensando
0 kudos
Joshuaefren
Active Level 1
Galaxy S
Con más razón si eres de telcel desactivalo da mucha lata tenerlo activado igual uso Samsung de repente no entran las llamadas o no salen aunque tengas señal de Internet no desactivado te recomiendo 😉
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Si al reiniciarlo, no te funciona, al optimizar el equipo en la parte de Cuidado del Dispositivo en Ajustes y demás, tendrías que reiniciarlo de Fabrica.
Si así tampoco, ve a Samsung directamente
0 kudos