cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se actualiza S23ultra

(Tema creado el: 04-17-2024 02:30 PM)
124 Visitas
Iyari141
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me podría ayudar, lo que pasa es que no me llega ninguna actualización ni parche de seguridad desde el mes de octubre 

image


8 Comentarios
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos
Iyari141
Active Level 1
Galaxy S
Lo adquirí en ATT México, y el detalle es que un amigo lo compro igual que yo en el mismo lugar y a el si le a estado llegando parches de seguridad y actualizaciones
0 kudos
Galaxy S
Si cuentas con pc, podrías instalar la actualización manualmente.
Te dejo el tutorial, solo debes buscar, en la página que dicen en el video, tu modelo y CSC exactos. Si no quieres que se borre nada en tu equipo, al llegar al paso donde seleccionas el archivo CSC, usa el que se llama HOME_CSC.

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
Iyari141
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, lo malo es que no cuento con un PC :'c
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Ocupas Sí o Sí una compu para actualizar tu equipo, compañero. No te va a llegar por la via OTA (Actualizaciones Automáticas Inalámbricas).

Dile a algún conocido que te tire paro con su computadora e instala Smart Swtich bajándolo de este link. Después, realiza una copia de seguridad de tu Galaxy en Samsung Account y luego de completar la instalación de la aplicación, sigue las instrucciones de conexión para buscar la actualización del equipo.

Si no la encuentras, entonces dale click a la opción que se llama "recuperación de software de emergencia" para que te restaure la imagen de fábrica que corresponde a tu modelo ¿Por qué? Porque sospecho que alguien le movió a los códigos de software de tu dispositivo y por eso te marca error al buscar la actualización en los servidores regionales de Samsung.

Iyari141
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo intente con el smart switch y no me arroja ninguna actualización :c , alguien sabe que podría hacer en este caso 20240417_125012_1000109328_1713379814.jpg
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Entonces haz lo siguiente:

  1. Realiza una copia de seguridad de toda tu configuración en Samsung Account.
  2. Dentro de Smart Switch, dale click a la opción donde diga Recuperación de Software de Emergencia** y sigue las instrucciones de la aplicación. 

Veo que lo instalaste en una Mac y se ve un poco diferente a la instalación de Windows, pero los pasos anteriores sirven para que la app se conecte a los servidores de Samsung y descargue el firmware más reciente que corresponde al modelo de tu equipo. Tras encontrarlo, lo va a descargar y luego hará un borrado general de tu equipo para instalarle dicha actualización, la cual asumo será la versión más reciente de Android para tu Galaxy.
Tras la instalación, cuando estés en la configuración inicial, selecciona la copia de respaldo que hiciste con anterioridad para que te restaure todo como lo tenías antes.


¡Saludos y buen provecho!

** En Windows, esa opción se encuentra al darle click a 3 puntitos situados en la esquina superior derecha. Yo sospecho que, en tu Mac, esa opción se encuentra dentro de la barra superior del menú.

0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, tal como lo han anticipado los Members, para esta situación debes hacer la búsqueda manual de updates desde PC utilizando Smart Switch. SI no puedes o se te complica hacerlo por esta vía, te sugiero entonces acercarte a un Centro de Servicio Autorizado Samsung o solicitar asistencia remota para que te brinden apoyo: https://samsung.com/mx/support/contact/#onlinesupport