Neyzertz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2024 07:21 PM
Galaxy S
Hasta ahora me doy cuenta que compré el cargador de 45 watts y no se activa la carga Ultra Rápida, solo la super rápida (me di cuenta que el círculo no se pone más azul, se pone como turquesa como cuando se carga con el cargador de 25 watts) y me metí a Configuración y no sale la opción de carga Ultra rápida, a alguien más le pasa este problema?
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2024 08:15 PM
Galaxy S
Exactamente ese es el problema, como dices, además de usar un cargador con más de 25w, también debes usar un cable que transfiera más de 25w.
palalfredo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2024 11:37 PM
Galaxy S
Hola, el cable que viene en la caja del cel es de 3A. Necesitas uno de 5A. El que viene con el cargador es de 5A, te recomiendo usar ese.
Si quisieras uno de ugreen, me fijaría en que si soporte los 5A, ya que aunque el cable diga 60W, puede no soportar los 5A. Pero el cable que viene incluido en el cargador funciona perfecto.
Si quisieras uno de ugreen, me fijaría en que si soporte los 5A, ya que aunque el cable diga 60W, puede no soportar los 5A. Pero el cable que viene incluido en el cargador funciona perfecto.
Tena27
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2024 11:26 PM
Galaxy S
Compre un cargador de 45 watts, el problema es que cuando lo conecto, carga unos segundos, luego el celular corta la carga y después vuelve a cargar, así sucesivamente, pero si le desactivo la carga rápida, carga sin problemas y sin interrupciones, saben que podría ser? Leí las reseñas del cargador que compre y todas dicen que esta muy bien, justo lo compre específicamente para mi S24 Ultra

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »