cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sirve la carga Ultra Rápida en S24 Ultra

(Tema creado el: 03-31-2024 07:21 PM)
1497 Visitas
Neyzertz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hasta ahora me doy cuenta que compré el cargador de 45 watts y no se activa la carga Ultra Rápida, solo la super rápida (me di cuenta que el círculo no se pone más azul, se pone como turquesa como cuando se carga con el cargador de 25 watts) y me metí a Configuración y no sale la opción de carga Ultra rápida, a alguien más le pasa este problema?
0 kudos
12 Comentarios
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
No te aparece así?1711936140186.jpg
0 kudos
Neyzertz
Active Level 3
Galaxy S
No, si lo tengo activado y el cargador es original, tengo la ligera sospecha de que es el cable, porque uso el cargador qué venia con el teléfono, luego probaré con el cable de dos metros qué venia con el cargador 😅
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Revisa el estado de carga aquí a ver qué te marca. Si no te reconoce la carga superrápida, entonces sí podría tener algún problema el cable o algo así.1711936437993.jpg
Neyzertz
Active Level 3
Galaxy S
Actualización: SE TIENE QUE USAR EL CABLE QUE VIENE CON EL CARGADOR O UNO APTO PARA MAS WATTS, YA QUE EL QUE VIENE CON EL TELÉFONO ESTÁ RESTRINGIDO A 25, alguien que haya comprado un cable UGREEN de 60 o 100 watts qué sepa si funciona con esto? Hay veces que el cable que viene con el cargador es demasiado largo
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que usar el cable que viene con el cargador
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Así me aparece cuando uso carga a 25w y a 45w. Revisalo antes de comprar algo más. Yo tengo el cargador de 25 y 45 de Samsung1711936817809.jpg1711936817838.jpg
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
También tengo el de 65w de Ugreen y le reconocen 45w 👍🏽
0 kudos
Neyzertz
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo cheque, cuando uso el cable qué venia con el cargador sale Superrapida 2.0, y cuando uso el cable qué venia con el teléfono dice Superrapida (o sea a 25 watts), con el cargador de 45
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Buen punto... yo nunca usé el cable de la caja porque era muy corto, me fui directo al que venía con el cargador de 45w que era más largo 😅