cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Edge

(Tema creado el: 01-13-2024 08:16 PM)
265 Visitas
ChEkKoOo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos!

He detectado en S23 Ultra que a partir de la última actualización de One UI, las notificaciones con iluminación Edge en pantalla bloqueada se ven muy tenues, no se percibe muy bien ¿algien sabe si hay alguna configuración adicional para que se vean bien por favor? 

Nota: con pantalla encendida se muestra bien las notificaciones edge (solo pasa con pantalla bloqueada).

Nota 2: ya revise si hay alguna actualización en play store así como en galaxy store y todo Ok.

Gracias .
9 Comentarios
Galaxy S
Hay probado con el goodlook?
0 kudos
ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Si pero son para configuraciones estéticas, lo que pasa actualmente con la iluminación edge es que se ve muy tenue con la pantalla apagada 🙁

En un S22 que tengo se ve bien.

Saludos
Chris_ruiz
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo! También he estado buscado y no le encuentro, no veo que haya alguna configuración adicional de iluminación 🫠
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que en este caso lo mejor será restablecer a ajustes de fábrica para que puedas verificar si el problema se corrige o persiste, en caso de persistir, lo mejor será esperar por una  actualización.

Saludos. 

 

ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola!

De hecho ya hice el ajuste de fábrica y aun persiste.

Habrá que esperar alguna actualización para que se solucione el tema.

Saludos
0 kudos
AgustinMancini
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema. Estos de samsung son un desastre, tocan lo que funciona bien.

0 kudos
ChEkKoOo
Active Level 1
Galaxy S
Hola, hasta la fecha no... tambien restableci las configuraciones iniciales (sin perder datos) y no se arreglo 🫤.
Espero que se resuelva con alguna actualización que liberen.

Saludos
0 kudos
spacecowboy1
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasó cuando recién compre mi S23+, pude arreglarlo subiendo el brillo en AOD, con la nueva 6.1 volvió a pasar y el control de brillo desapareció! Casi imperceptible el brillo actualmente y ni mencionar que whatsapp me da notificaciones cuando se le antoja. Es vdd samsung descompone lo que funciona bien!!
HewRoy
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, también me ha pasado, antes tenía un s22 ultra, y después de un año me compré el s23 ultra y fue cuando me di cuenta, también el emblema de carga sufrió el mismo problema de la iluminación Edge, cuando esta bloqueada la pantalla se atenúa igual.