cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACION NETFLIX

(Tema creado el: 12-26-2017 11:05 AM)
693 Visitas
MarioNava
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando alguien en mi casa pone alguna pelicula en Netflix o reproduce algo en el google chrome cast en mi telefono me aparece una especie de control en mi barra de notificaciones.
El problema es, que si yo estoy viendo algun otro video (youtube o video de fb) al intentar bajar o subir volumen, aparece un controlador de volumen de netflix y no el controlador de volumen multimedia.

Alguien me puede decir por que sucede??
O como desactivar esta opcion? 2adad317-a11c-4353-85e4-d5868d02a55f.jpg
19f28832-37fa-4773-a6af-cb368734e739.jpg
187bafed-a1c6-431d-9ae7-6949110aa094.jpg
0 kudos
9 Comentarios
JosXiu
Active Level 5
Galaxy S
Hola MarioNava
Sólo Mantén presionada la notificación y le das un click en información, y click en no mostrar notificaciones . o puedes ir a ajustes>aplicaciones>netflix>no mostrar notificaciones

¿tienes alguna duda?
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Si ya lo hice, deja de salir el apartado en la barra de notificaciones pero no el controlador de volumen.
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
sucede por que usas tu misma cuenta en netflix de tu tv y la de tu movil. lo que podrias hacer es que cuando veas netflix en tu tv cierres tu sesion en tu movil para que no te aparescan las notificaciones
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Osea que cada que alguien reproduzca alguna pelicula tendre que cerrar sesion en mi tablet o mi telefono?
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
asi es amigo, asi evitaras que aparescan las notificaciones en tu telefono, netflix lo ve como una ventaja cuando ves por ejemplo contenido en una laptop puedas manejar el volumen o ponerle pausa a una pelicula pero a veces es molesto tambien
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
recuerda siempre y cuando alguien reproduzca contenido usando tu cuenta y yu perfil, recuerda que puedes usar perfiles indivuales en una misma cuenta, con que usen otro perfil diferentee al que tienes en tu movil ya no te deberian aparecer notificaciones.
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Ok ok, gracias por la ayuda.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal MarioNava!

Como menciona fredpeyrot, si en tu Chrome Cast tienes la misma cuenta de Netflix que en tu Galaxy, o si tienes activado el Smart View, aparecerá en el Quick Panel las notificaciones y ajustes de la aplicación, será necesario desactivar Smart View o cerrar tu sesión de Netflix.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
CIRILO
Active Level 1
Galaxy S
en la parte superior de la pantalla de tu celular aparece la notificación y lo único que debes hacer es recorrerla a la derecha sin eliminarla y te aparece adelante de ella un engrane lo preciosas y enseguida te aparece bloquear o eliminar notificaciones le picas ahí y no te va a volver a salir la notificación de netflix
0 kudos