cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 01-25-2023 11:18 AM)
85 Visitas
EdgarA
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien ha tenido problemas con las notificación últimamente? No suena y no te muestra en la barra de notificaciones 
2 Comentarios
Galaxy S
Checa bien tus configuraciones o que no esté activado algún modo de no molestar. La verdad es que tengo mis notificaciones apagadas desde hace más de 3 años, excepto llamadas y correos... La mejor decisión que he tomado respecto a mi celular!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EdgarA!

Por favor realiza las siguientes recomendaciones y verifica el funcionamiento.

  • Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees.
    También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.
  • Revisa si hay aplicaciones suspendidas, para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista.
  • Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.
  • Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
  • Si instalaste un tema recientemente, por favor instala un tema predeterminado. 
  • También verifica que no esté activo el Modo no molestar. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!