cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nougat para galaxy s7

(Tema creado el: 04-19-2017 11:38 AM)
402 Visitas
Seba1
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, soy un usuario del galaxy s7 en movistar, vengo a dar aviso de algunos fallos en la actualización, como es la lentitud al retirar el teclado de la pantalla, y además se traba de repente, revisé mi dispositivo para ver si era por mal cuidado o simplemente por tener la memoria llena, pero tanto de interna como de memoria externa, tengo bastante de sobra y en cuanto al cuidado, dudo que sea eso, ya que no lo tengo hace mucho y hasta antes de la actualización me corría todo erfecto sin trabarse en nada.
0 kudos
3 Comentarios
Camilo
Active Level 3
Galaxy S
mi S7 edge de Movistar con Nougat instalado hace 3 semanas corre fluído sin ningún problema de lentitud o traba de alguna clase...todo ok
0 kudos
Matisos
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo, descubri que quitando el texto predictivo se solucionaba pero aun asi creo que no deberia ser una solucion, deberian actualizar el teclado
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su comentario, de acuerdo al inconveniente que presenta después de haber realizado la actualización del software, le recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Ya que puede que la actualización puedo haber sufrido al inconveniente al momento de ejecutarla, por lo que no queda instalada de manera correcta. Por distintas variables como lo es que en el caso de la recepción de internet vía wifi o datos móviles como también en el caso de que el equipo se descargara en el momento de la descarga del actual software.
Recordamos realizar previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos