cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO | ¡Descubre el Galaxy S23 FE! ⭐️

(Tema creado el: 10-27-2023 11:16 AM)
20971 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El nuevo Galaxy S23 FE es un hecho, y viene a revolucionar todo lo que conoces

¡Quédate con nosotros para conocer todo sobre él! 😱

MX_S23 FE Ecosystem_KV_SELA_members_1080x1920.jpg

Sus 4 colores Mint, Graphite, Cream y Purple te enamorarán. 😍

El Corning Gorilla Glass 5 y el marco de aluminio, además de su certificación IP68 te brindarán toda la resistencia y durabilidad que buscas en un dispositivo. 🛡👀

Posee una cámara Ultra Ancha de 12MP, una de Angulo amplio de 50MP y una de teleobjetivo con zoom óptico 3X de 8MP. Además de una cámara frontal de 10MP. 😎😍

004-kv-product-galaxy-s23-fe-cream-2p.jpg

Toma videos y fotografías definidas en todo momento, con un procesador rápido y un sensor avanzado especial para condiciones de luz baja. 🌃

Su pantalla AMOLED 2X resaltará todo tu contenido favorito, con nuestro Vision Booster y una velocidad de refrescamiento adaptable hasta 120 HZ. 👈

Su batería te acompañará hasta por 21 horas viendo tus series favoritas, o 66 horas reproduciendo tus playlist especiales. 🎶🎵

¿Quieres adquirir el tuyo?

¡Sigue el enlace y cómpralo ya! ⬇️

Entra aqui.png

Saludos,

SamsungLatin

66 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente Galaxy S23 FE 💙 🫶
Solito
Active Level 8
Galaxy S
Como estás amigo Gerar, saludos yo ahorita tengo el A54, y me va de maravilla la verdad nada de quejas por el momento
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que bien 👍 excelente 👌 gracias por compartir tu criterio al respecto de tu Galaxy A54 5G 🥰
Solito
Active Level 8
Galaxy S
Si hermano, todos me decían que no lo comprara que el procesador 1380 y que malo y de verdad me va cool, y satisfecho con el desempeño del equipo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente hermano, gracias por compartir 😊
Nota: Nunca debes de guiarte por nadie, sólo por tus instintos.

Siempre e dicho que me gusta los chipset Exynos de la casa 🏡 espero que los sigas disfrutando por unos cuantos años ése magnífico equipo

Saludos,
Gerar04
Enz1
Beginner Level 2
Galaxy S
Saludos, es cierto, a mí, mi A54 va muy fluido sin nada de lageos y otro tipo de defectos. Es más, eh tomado fotos del Eclipse de 14 de Octubre y salieron maravillosas.
flavilent
Expert Level 2
Galaxy S
Que preciosos celulares y la tab s9 fe y buds fe
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Belloooo !!👍
Galaxy S
Querida Santa, favor tomar nota. El S23FE es lo que quiero, y con mucha FE