cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ODIN para Samsung S8

(Tema creado el: 02-27-2018 08:10 PM)
428 Visitas
Antonioaries1991
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches Foro, quiero instalarle el Firmware de Android 8 a mi S8. Que versión de Odin necesito usar?
0 kudos
9 Comentarios
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo haría con la última versión directamente descargado de la web del desarrollador.
Si aceptas un consejo, no lo hagas, cualquier motivo por el que pretendas hacerlo, no vale la pena.
0 kudos
Galaxy S
Gracias x el consejo amigo
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
lo puedes descargar de sammobile, acaban de sacar una nueva versión que es especial para instalar Android oreo, pero yo mejor esperaría a que me llegará la actualización vía OTA porque el odontólogo podría fallar en el proceso y dejarte un lindo ladrillo de $17.000 y seguramente perderás toda garantía y algunas aplicaciones podrían dejar de funcionar.
0 kudos
Galaxy S
Es correcto amigo, muchas gracias por sus aportes y sus consejos
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
por nada 👍
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
Al instalar via Odin de otro pais, se pierde la posibilidad de seguir usandl samsung Pay??? ya que las bandas son las mismas para el uso de Red.
0 kudos
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Si, pierdes Samsung Pay.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
en sammobile cuando descargues el sistema que ocupes te da la opción de descargar la última de Odin junto con el sistema, pero OJO como te mencionaron ya puede fallar h dejarte el celular inservible, pierdes garantía, pierdes opciones como Samsung Pay etc, y además pierdes toda la información del equipo, ¿Vale la pena? Al menos para mí no porque por querer adelantar el del a tener android 8 se pierde muchas cosas y se arriesga mucho
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Antonioaries1991!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox que detecta cuando el sistema operativo es modificado o es reemplazada la ROM, por ello no es recomendable intervenir de esta forma el sistema operativo.

Es probable que la versión Android Oreo esté disponible para México en los próximos meses, es importante mencionar que las actualizaciones son creadas por Google y las compañías telefónicas tienen los derechos reservados de las actualizaciones, por lo cual las fechas exactas de envío son administradas por ellos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos