cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ojo de pez Problema de Camara

(Tema creado el: 07-22-2023 03:31 PM)
1235 Visitas
Lilairy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola! Hace unos dias actualize mi samsung s23 plus y me percate que algo rompieron en la camara porque cuando saco fotos selfies me aplasta la cara, como ojo de pez, y termina deformando toda la imagen, alguna solucion o esperar a que lo arreglen?

0 kudos
16 Comentarios
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola proba restableciendo la cámara por defecto a ver si sigue el problema
0 kudos
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Sii ya lo hice y nada, sigue igual. Probé de todo y lo llevé hasta a samsung personalmente y me dijeron que es algo que implementaron nuevo en la nueva actualización..
0 kudos
Galaxy S
Me pasa lo mismo.. con la cámara selfie y la cámara principal.. sacas una foto y te deforma la cara.. es una pena esta.. tenemos un celular de 1000 euros y tiene esta falla.. probé de todo y no se soluciona
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Exactamente eso mismo pensé, y ya probé de todo y sigue igual, me preocupa que se quede eso para siempre porque yo uso mucho la cámara
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Heize 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

 

Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Okey pero quiero aclarar que he probado todo para solucionarlo y no se arregló.. yo supongo que tiene algo que ver la última actualización
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reportar el error desde la app Samsung Members > Asistencia > Informes de errores, así poder evaluarlo. Gracias!

0 kudos
Galaxy S
Hola, Tuviste alguna solución? Me pasa lo mismo!! Que bronca.
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Holaa, nada todavía pero como alternativa te puedo decir que uses el modo retrato que ahí no pasa nada
0 kudos