cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 2.0 S10+ libre de fabrica , para cuando?

(Tema creado el: 12-17-2019 08:56 AM)
389 Visitas
Sarge020
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Como es posible que la actualización ya esté disponible para equipos de operadoras y no para equipos libres de fábrica? Que es esto? El mundo del revés?
Galaxy S
Esta ya desponible desde Dic para eq. libres y desp a equipos telcel y ahora At&t, no se sonde hayas comprado tu aparato a de ser de algún otro país que se yo pero tanto los libres como de operadora ya están actualizados
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Al parecer esa tienda los trae del extranjero, puedes en efecto usar Odín para meterle el firmware correcto y ya quede configurado en la región correcta para futuras ocasiones.
Sarge020
Active Level 2
Galaxy S
Pero y cual es correcto para un equipo libre en México?
Según esta captura, la región es la correcta, o estoy entiendo mal?
0 kudos
Alan_Fabrizzio
Beginner Level 3
Galaxy S

Misma inconformidad...

Tengo el siguiente CSC

Es un S10+ comprado en Telcel condesaScreenshot_20191217-091844.jpg

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Creo Telcel Condesa es un distribuidor oficial, pero no es Telcel como tal. Tienes el modelo de China/Hong Kong (Snapdragon que es lo que muchos luego andan pidiendo aquí), en tu caso yo pediría la devolución, ese modelo es un SM-G9750, el que se vende oficialmente aquí es un SM-G975F (con Exynos), no vas a poder cambiar tu CSC a uno mexicano por la diferencia de los modelos, los firmwares son diferentes.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo he comprado teléfonos con ellos por ML y siempre son de Panamá. En la mayoría Duos (Dual SIM). Es raro que vendieron uno de China 😅
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
El correcto es MXO, que sí lo tienes, en parte (por eso está raro), por eso te pedí esa captura, ahí dice MXO/MXO,TPA/TPA lo correcto para uno completamente libre de México debe ser MXO/MXO/MXO
0 kudos
Sarge020
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo, y que debería hacer para solucionar el problema?
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Quizás pueda bastar con una restauración de fábrica desde el recovery por ejemplo, si no, tendrías que descargar el firmware completo e instalarlo al teléfono con Odín.
Sarge020
Active Level 2
Galaxy S
Eso fue lo que hice al final, pero curiosamente el CSC quedo igual que antes, solo que ahora tengo Android 10. Lo bueno es que no perdí nada de nada. Muchas gracias por tu ayuda Sebastián.