cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2/Android 10

(Tema creado el: 10-25-2019 06:44 AM)
252 Visitas
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Quise escribir esto para compartir mi experiencia con la beta de Android 10 y disuadirlos de quererlo ya.

Antes, cabe aclarar que esto no significa que la beta sí esté disponible en nuestro país, fue instalada por otro método, y si no están familiarizados con el tema, mejor ni le muevan.

1. La versión estable para todo el público no existe aún obviamente.

Dado que es beta, tiene errores (de esperarse):

2. Las animaciones no funcionan como deberían.

3. El teléfono se alentó bastante, aunque puede ser causado por el ahorro medio de batería que reduce el rendimiento al 70%.

4. La conectividad tanto a WiFi como a datos es algo lenta e inestable.

5. En caso de que el punto tres sea cierto, la batería dura más que en Pie (comparándolo con el mismo uso que yo le doy).

De momento, no hay alguna nueva función que te haga querer tener Android 10 en estos momentos, One UI 2 y 1.1 no son tan diferentes en realidad, quizá lo más llamativo sea el grabador de pantalla ya implementado nativamente y los nuevos gestos de navegación de Google, que aún estoy probando.

Así que, a menos que quieran un teléfono con ciertos errores, Android 10 estable nos llegará el próximo año, no antes.

image


image

13 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy S
Yo también vi como instalarla y mejor decidí esperar
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No te estás perdiendo de mucho. A mí consideración, no hay algo que valga la pena actualizar ya, aunque quizás es temprano todavía.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tomaste un buen riesgo 😬
¿Como le hiciste para lo de la región? 👀
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Fue sencillo en realidad, como ya tenía la MXO y las betas están saliendo para firmwares donde también está incluida nuestra región (MXO), simplemente se utilizó el archivo de actualización, como si fuese una actualización OTA, solo que la descargas e instalas manualmente en el recovery, nunca se cambió de región ya que solo se "actualizó", aún restaurandolo de fábrica.

Quizás otra cosa hubiera sido si se habría instalado utilizando todo el firmware completo con Odín, pero hasta donde sé, no se ha 'filtrado' el firmware completo.
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
👌👌👌👍
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Gracias bro, aclaras la incertidumbre de muchos y ni modo, a esperar.
Rush1
Active Level 6
Galaxy S
Excelente aportación; aclaras muchas dudas de los demás miembros que preguntan por One UI 2, en mi caso nunca he instalado una beta, siempre prefiero esperar dado que hay muchos errores, pero si, métodos hay varios 👌
Fercules
Active Level 4
Galaxy S
crees que esos errores no puedan corregirse para este año? por qué? google había anunciado el lanzamiento de Android 10 este año, de lo contrario quedarían como ineficientes no?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues Google ya ha liberado Android 10, los Pixel ya cuentan con la actualización.

Depende de cada fabricante actualizar sus teléfonos, y cada uno tendrá sus errores o no. En este caso, los errores son solamente en One UI 2 (Beta 2) de Samsung, la Beta 1 tenía más errores todavía.

Eventualmente se irán liberando más betas que irán arreglando cosas hasta que salga la versión estable para todo el público donde ya no tendría que haber errores.
0 kudos