cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-11-2021 06:27 PM)
164 Visitas
AgusM12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien de acá tiene ya la actualización en su celular? Porque se que algunos celulares de la linea s20 los tienen, pero son los edición BTS y sólo uno que es el s20+? Pregunto porque supuestamente iba a llegar en diciembre y están demorando bastante creo yo. En gran parte del mundo ya llegó la actualización. Saludos
51 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Los equipos de desarrollo, adaptan el software de acuerdo a las políticas de seguridad de cada país así como los requerimientos operativos de cada uno. Las fechas pautadas para las actualizaciones de software Android 11 son las publicadas y pueden modificarse sin previo aviso si los desarrolladores deben corregir o añadir nuevas funciones para cada región.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Y esa es exactamente mi consulta, que se debe corregir o añadir a nuestro PAIS (región no seria correcto, ya que toda la región de latinoamerica YA tiene la actualización, desde antes de diciembre inclusive).
Cada vez que se consulta respecto a eso, hacen oídos sordos, y no especifican. Como comenté anteriormente, mercados en los que EXACTAMENTE tienen el mismo dispositivo de harware (la versión LOW COST con exynos), tienen las mismas redes, tienen las mismas regulaciones, ya tienen la actualización en tiempo y forma, sin retraso, sin dar vueltas, y lo que es mas importante, sin error o fallo alguno que pueda provocar el retraso correspondiente.
Los usuarios estamos pidiendo MOTIVOS, no justificaciones SIN un marco de explicación.
Para darte un ejemplo de que responden ustedes, puesto en otro ámbito: Viene un cliente, el cual YA PAGÓ por un software, el cual se va a entregar en el transcurso del mes de Diciembre. El trabajo se retrasa, por el motivo que sea. No le puedo decir al cliente: "es una fecha estimada, realmente te voy a dar el software cuando yo quiera o pueda", le tendría que explicar EXACTAMENTE el motivo del retraso del software, y el cliente (quien tiene la última palabra siempre), puede optar por pedir la devolución del costo invertido en el software, así como un interés por la devaluacion de dicho dinero.

En este caso, samsung argentina no nos está dando ningún MOTIVO exacto del retraso, y tampoco devuelve el dinero del dispositivo, en caso de solicitarlo, por dicho problema.

Espero haber sido claro donde está el problema, que es CLARAMENTE la comunicación (pero OJO, solo la comunicación falla cuando a samsung argentina algo no le gusta o no quiere explicar, porque para responder consultas de productos o vender los mismos, responden rápido).

Los usuarios estamos cansados de dicho manoseo por parte de la empresa, que promete cosas que no cumple.
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, lo vengo planteando hace semanas, pero mejor explicado que en este comentario, imposible.
Adhiero al reclamo 100%
0 kudos
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
te copio la respuesta un poco menos general del porque el S20 aun no se actualizo en argentina. Si bien estoy totalmente disconforme con esta decisión, me encantaría saber el porque se llego a la misma

Screenshot_20210111-182547_Samsung Members.jpg

Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
S20 Ultra, no recibí actualización. Sigo a la espera.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización se encuentra programada para el lapso de este mes.

0 kudos
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
debería preguntar dónde adquiriste el equipo ya que además de la decisión de Samsung depende de la compañía dónde compraste el equipo que reciba actualización
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
justamente hablamos de la versión libre. igualmente te cuento que las operadoras de toda la región OWO como ser por Ejemplo Claro Uruguay, Claro Perú, operadoras de Bolivia Chile Paraguay etc. ya tienen android 11 y el parche de seguridad de diciembre.

nosotros con la versión comprada en Samsung Argentina o sea la versión libre seguimos con el parche de seguridad de octubre por decisión de la filial de Argentina.
lunerias66
Active Level 7
Galaxy S
tengo un Samsung galaxy a51. y el 29 de diciembre de actualizó mi parche de seguridad. tengo Claro a.r
0 kudos
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
pero no es android 11 ese