cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3.0

(Tema creado el: 01-12-2021 12:24 PM)
277 Visitas
AgusM12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien de acá tiene ya la actualización en su celular? Porque se que algunos celulares de la linea s20 los tienen, pero son los edición BTS y sólo uno que es el s20+? Pregunto porque supuestamente iba a llegar en diciembre y están demorando bastante creo yo. En gran parte del mundo ya llegó la actualización. Saludos
51 Comentarios
Groucho
Active Level 5
Galaxy S

hola.
en la misma situación que vos, con el s20 clásico.

AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
es rarisimo, no entiendo porque demorad tanto
0 kudos
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
me acaban de responder después de innumerables quejas sobre el tema, que la decisión de aplazar o de largar una actualización depende de la filial de cada país. en este caso Samsung Argentina decidió no lanzar la actualización como si lo hicieron el resto de los países de la región. no me dieron un porque pero la decisión fue de la filial. en mi opinión un desastre
AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
la verdad que si, si en teoría internamente el teléfono es igual en casi igual en todo el mundo
0 kudos
DASG1976
Active Level 6
Galaxy S
Si dieran más información del porque sabríamos si es por algún tema puntual o simplemente inoperancia.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización esta definida para ser lanzada en el trascurso de este mes. Cuando la misma sea liberada vas a recibir una notificación en tu Smartphone para poder iniciar el proceso de instalación en tu Smartphone.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
también estaba programada para ser lanzada en Diciembre, y acá estamos, 12 de enero...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Es correcto, dicha lista a la que haces mención es estimada, por lo tanto puede sufrir modificaciones y alteraciones en los plazos presentados.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Pero todo lo que nos preguntamos los usuarios es el MOTIVO real del retraso, teniendo en cuenta que en ningún país sufrió el retraso de argentina
0 kudos