cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5 android 13 Galaxy S20 Plus

(Tema creado el: 11-07-2022 05:30 PM)
971 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros 👋

Recién salio la actualización a android 13 para el galaxy S20 plus exynos en Alemania y Suiza, por lo que actualice mi teléfono a android 13 con la de Alemania qué viene siendo la rom que vengo utilizando desde hace tiempo.

Siento el dispositivo más fluido y mejora en las animaciones, la duración de la batería a mejorado.

Lo que si les recomiendo cuando les aparezca la actualización en su teléfono es que hagan una instalación limpia para evitar posibles bugs, actualmente en mi caso estoy presentando un bug en la parte del gesto de ir hacia atrás, al momento de presionarlo lo que hace es abrirme las aplicaciones recientes, aún no hago la instalación limpia, espero eso sirva 😊


image


image





 
15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Jajaja y en MXO todavia no sale ni en el S22 Ultra, xD es para reirse de Samsung Mexico
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Es por eso que mejor le instalo el software manualmente para no estar esperando a que liberen las actualizaciones en México. Actualmente estoy buscando algún firmware del s22 plus qué tenga multi csc para que de tal manera cuando se lo ponga, se quede el csc de MXO, algo así como lo que hago en el S20
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo intente cambiar mi CSC pero solo mejor lugares como Brasil, Colombia, etc y ellos estan en las mismas
0 kudos
RicxrdoCD
Active Level 4
Galaxy S
Cual es la desesperación por tener One UI 13? De que va a llegar va a llegar... No hace falta instalarle Roms de otras regiones y andar sufriendo bugs
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Completamente de acuerdo contigo! A ver si no piezas los haters a tirar sus verborrea
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Yo en la misma sintonía...
Y cuando llegue las diferencias son apenas perceptibles. ......
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Creo que el desesperado es otro, por que te la pasas preguntando en las publicaciones de one ui si es en MXO? Además cada quien hace con sus dispositivos lo que se les da la gana. Y otra cosa importante, aunque actualices directamente desde el sistema, aún así aparecen bugs, es cuestión de suerte
0 kudos
RicxrdoCD
Active Level 4
Galaxy S
Si he puesto "MXO?" ha sido para que aclaren que su versión no es la nacional y que dejen de hacer clickbait con publicaciones engañosas... Si anduviera desesperado ya hubiera instalado alguna versión de otro país y andaría ahorita batallando con bugs, pero no es el caso... Los bugs no son cuestión de suerte, es cuestión de saber hacer bien la actualización con SmartThings
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
SmartThings? Amigo SmartThings  se utiliza para controlar dispositivos IoT

Veo que eres nivel tres, te invito a leer más en la comunidad de las publicaciones referentes a actualizaciones de sistema, muchos presentan algunos bugs después de la actualización y publicaciones como la mía o como la siguiente https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/smart-switch-android-13-ui-5/td-p/19495777 las hacemos con la finalidad de ofrecer consejos a los demás al momento de actualizar