Tema original:

One UI 5 con Android 13

(Tema creado el: 12-21-2022 07:43 PM)
373 Visitas
Z571
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Gente como están?,
como pueden ver en el Título, en esta Publicación te mostraré Rapidamente las Novedades y nuevas Funciones que trae la nueva versión de OneUI 5 con Android 13...

Para empezar, la Función de Paleta de Colores te Recomendará mas Colores según tu Fondo de Pantalla,

tambien habrá un nuevo Widget llamado Suregencias Inteligentes el cual es una Lista Dinámica dela Apps que hayas más usado para tener un Acceso Directo a estas Apps,

en el Menú de Configruación/Funciones Avanzadas podrás encontrar nuevas formas de Acceder a las ventanas de Aplicaciones y Pantalla dividida por Gestos,

en la Aplicación GoodLock podrás recibir Soporte a nuevos Módulos Exclusivos de One UI 5 como RegiStar y Asistente de Cámara.

Cual es tu Opinión, como te ha ido con esta Actualización? Gracias por ver.
8 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia.

Saludos.

Wilmersuarez
Active Level 4
Galaxy S
Hola para el Samsung galaxy a21 s estará disponible esta actualización?
0 kudos
Z571
Active Level 5
Galaxy S
No, solo los Galaxy A de 2 Generación para Arriba, también puedes revisar la Lista de cuales Actualizan en la Campana del Inicio.
0 kudos
Wilmersuarez
Active Level 4
Galaxy S
Ok muchas gracias
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Nos encanta cuando ustedes hacen estos vídeos, en el que vemos que están super pendientes de la marca! ¡Felicidades! quedó espectacular 💙

MayeC650
Active Level 3
Galaxy S
Yo todavía no recibo esa actualización y dice que mi celular es uno de los primos en actualizar, ya se va acabar diciembre y no se ha actualización.

Con mi otro teléfono si llegaban las actualizaciones rápido
mackhakim
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un S21Ultra. Aún no he recibido está actualización
ElCharro44
Active Level 6
Galaxy S
No más ver si algunos modelitos antiguos nos dejan Android 14 y ONE UI 6.0