cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 5

(Tema creado el: 10-31-2022 12:40 PM)
204 Visitas
JoeCruz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Ya llego la actualización a one ui 5 para mi S22 ultra
67 Comentarios
alejt2
Active Level 2
Galaxy S
De donde eres??? Porque ami no me a llegado aun
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
República Dominicana, mi celular es libre
alejt2
Active Level 2
Galaxy S
Yo soy de aquí y todavía no me a llegado
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Lo compraste con claro o altice?
alejt2
Active Level 2
Galaxy S
lo compre en una tienda Realmente, actualmente lo uso con altice, pero si quisiera lo uso en claro
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Cuando lo enciendes, te sale algún logotipo de alguna compañía aunque sea de estados unidos o algo si es así dependes de esa compañía para que tu teléfono actualice, es posible que ese sea tu caso y hasta que esa compañía no suelte la actualización los móviles de esa compañía no recibirán la actualización, por eso cuando compro un mobil lo compro libre que no sean de ninguna compañía, las actualización se reciben más rápido, mira por ejemplo los de at&t están atrasadicimos hasta con los parches de seguridad.
alejt2
Active Level 2
Galaxy S
Okey, no el mio no pone ningún logo de compañía telefónica, en el pasado si e tenido celulares así, pero creo que este es libre también
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Verifica tu modelo si es s-908u ese el el mio y samsung esta desde el viernes soltando la actualización para esa versión
0 kudos
JoeCruz
Active Level 4
Galaxy S
Verifica tu modelo y si deseas me dices cual es para verificarte si ya samsung esta desplegando la actualización para tu modelo de mobil
0 kudos