cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5

(Tema creado el: 12-05-2022 05:20 PM)
299 Visitas
Mahon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando? Ya esperar el Android 12 fue un parto.  Otra vez lo mismo? 
16 Comentarios
Khuzzo
Active Level 3
Galaxy S
Paciencia son siempre así y ser ansioso no le hace bien a tu cuerpo, olvídate de la actualización y un dia cuando te despiertes y este para descargar la sorpresa va a ser linda
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Cámbiale el CSC y sino comprate un pixel esos actualizan rápido
Khuzzo
Active Level 3
Galaxy S
En argentina igual? Hay metodo oficial para obtener uno desde argentina? Genuinamente me interesa
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Esa tienda los vende, seguro en tu provincia existe alguna que los importa.
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Así le podes cambiar el csc, se resetea de fábrica lo cual es recomendable cuando se cambia de versión de Android, si me pasas tu modelo especifico te digo que csc poner, el mejor suele TPA que corresponde a Panamá, yo tengo un s21fe que actualizo hace 3 semanas a android 13.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Yo había comprado mi Pixel 5 allá y lo traje con AeroBox. Anduvo todo bien pero tenés que sumarle los impuestos porque lo declaran en aduanas, obviamente y no tenés garantía porque es lo mismo que viajar afuera y traértelo en la valija. Los de Google obviamente actualizan como relojito todos los meses, pero el hardware no se equiparaba al de Samsung aún cuando con el software hacen milagros, realmente...

0 kudos
HumanBehaviour
Active Level 4
Galaxy S
Ojo con los pixel porque los más nuevos por ejemplo tienen las redes 5G activadas solo para las compañías del país donde fue comprado tengan cuidado y averigüen bien preferible comprar un celular en argentina y tener la seguridad de que la garantía va a funcionar y las actualizaciones van a llegar a comprar un celular carísimo y no poder hacer nada con él ni mucho menos hace valer la garantía. Mí consejo nomás.
0 kudos