cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1.1

(Tema creado el: 10-08-2024 09:03 PM)
59 Visitas
Zeyk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra, pero aún no he recibido ni el parche de seguridad de septiembre ni la actualización One UI 6.1.1. He intentado actualizar el dispositivo mediante Smart Switch, pero aún no he tenido éxito. ¿Hay alguna otra forma de actualizar el dispositivo o solo me queda esperar?
6 Comentarios
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Intenta usar una vpn de estados unidos. Intenta averiguar si tú teléfono no es robado o reacondicionado. Intenta averiguar si obtuviste ese teléfono con operador. Intenta con una vpn, una vpn es un servidor de Internet fuera de tú país. Yo tengo el s23 plus y ya hace tiempo actualizó. Yo lo compré directamente a la Samsung
Zeyk
Beginner Level 3
Galaxy S
Voy a probar con el VPN el celular lo compre nuevo hace un año con mi operador
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Lamentablemente no entiendo por qué los operadores tienen que modificar los teléfono de las marcas, añadiendo sus innecesarios juegos pre instalados y sus programas también, y el típico bloqueo para que sólo tengas servicio con ellos.
MadeInHeaven
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S23 ultra... Realmente no entiendo cómo funciona el tema de las actualizaciones con Samsung, es muy variable y siempre me ha pasado.
0 kudos
ODMU81
Active Level 1
Galaxy S
Recuerden que la actualización One UI 6.1.1 fue retirada de manera temporal de los dispositivos S23 ultra por un bug que generaba en la cámara en un zoom entre 16x y 19x, y por esa razón la retiraron de estos dispositivos, yo también tengo un S23 ultra y no he podido actualizar, recientemente leí en un foro de samsung Corea que acaban de sacar un parche que corrige el problema, pero que actualmente la actualización se lanzó para los dispositivos en Corea y luego gradualmente en los demás países, de hecho, se especula que One UI 7 también tendría un retraso así como la beta de esta misma, no nos queda más que ser pacientes.
0 kudos
Alex_CR
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de encontrar una solución y es cambiar tu CSC por IUS, que es la región en México. Espero que te funcione.
0 kudos