cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1 para Chile

(Tema creado el: 04-20-2024 09:19 PM)
227 Visitas
Anclote
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuándo liberarán One UI 6.1 en Chile?
Tengo un S22 Ultra y recibí la última actualización de One UI 6.0, pero de 6.1, nada.
De hecho, recibí la 6.1 en mi tablet S9.
12 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Samsung sigue desarrollando la version 6.1 para los S22, se suponía que este mes saldría pero creo que se retraso para intentar traer las opciones de IA a estos (no es 100% seguro de que lleguen) es probable que llegue en 1 o 2 meses mas
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Llegaran para los A54 one ui 6.1 después one ui 6.0 ??
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
La verdad es que lo dudo,ya que la IA es para celulares mas premium ya que su procesador si esta apto para la inteligencia artificial,a conparacion de los de gama media y gama baja donde recortan especificaciones en el procesador y eso hace que no sea capas de poder implementar IA en celulares como el a54,a34,y hasta los mismos a55 y a35.
Ademas samsung esta usando la estrategia de que si queremos usar IA tendremos que pagar por un terminal gama premium ya que no seria negocio para ellos implementarlo en los gama media,y en caso de que implementen esta IA en gama media,seria una version de IA muy límitada y ajustada.
0 kudos
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Imposible el procesador del s22 es de 3.0 con 8 ram debería llegar igual
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
Para las s22 creo que si llegarán amigo! Pero estabamos hablando del a54,el s22 es un gama premium en su totalidad por lo que es probable que si reciba one iu 6.1 pero en unos meses
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Cuando tuve one ui 5.0 a 5.1 ahora one ui 6.0 debería llegar one ui 6.1 ??? Mi A54
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
La verdad es que one iu 6.1 si llegará a los a54 pero no con IA ya que el procesador no esta apto para soportar la IA...asique si llega one iu 6.1 será solo con algunas mejoras y nuevas funciones (solo para la gama media ya que para los alta si traeran IA)
0 kudos
Galaxy S
.1713740427799.jpg
0 kudos
Galaxy S
6.1 comienza a lanzarse a comienzos de mayo, el tema es que a nosotros en Chile las actualizaciones demora, entonces hay que esperar un comunicado dirigido a nuestra región, saludos