cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.1 - Samsung S22 Disponible!

(Tema creado el: 05-17-2024 08:22 AM)
950 Visitas
Franks6
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ya lo instaló, no trae el bugg de touch que dicen?
16 Comentarios
GBX
Active Level 3
Galaxy S
Hola Fran,

Espero que te encuentres bien.

Te escribo para informarte de que la actualización del software para el Samsung Galaxy S22 Ultra ya está disponible. Esta actualización incluye una serie de mejoras en el rendimiento y las funciones de inteligencia artificial del dispositivo.

Yo mismo instalé la actualización hace unos días y estoy muy contento con los resultados. El teléfono funciona mucho más rápido y las funciones de inteligencia artificial son mucho más útiles.

Te recomiendo que instales la actualización lo antes posible. Puedes hacerlo yendo a Ajustes > Actualización de software.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Atentamente,
GBX
0 kudos
Franks6
Active Level 1
Galaxy S
Esa es la versión que me sale para instalar.1715946244471.jpg
0 kudos
Lipelucas
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, a mí aun no me llega para actualizar al one ui 6.1 a mi S22 (normal)

0 kudos
meilort
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya actualize y sin problemas, anda bien. Es mas senti que mejoro un montón la fluidez y las nuevas opciones están buenas
Franks6
Active Level 1
Galaxy S
Bien entonces lo haré. Espero no haga falta hacer un Factory Reset
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
igual cada tanto es recomendable hacer un wipe cache ( que no borra contenido solo lo que no sirve en el celular que a veces causa problemas y lentitud) https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/borrar-cache-luego-de-los-parches-y-updates/td-p/150014...
0 kudos
GonBP
Active Level 4
Galaxy S
Mi S22 ultra actualizo sin ningún problema. Nunca tuve que resetearlo. Mis amigos tampoco.
0 kudos
Matguro
Active Level 2
Galaxy S
Lo instalé en mi S22 y funciona perfecto. Mucho más fluido y la batería dura más. Ningún problema