cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1 samsung s23

(Tema creado el: 04-10-2024 03:50 PM)
156 Visitas
Esekiel03
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien le sucede que el celular se calienta mucho desde que hubo la ultima actualización? 
5 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

A mí en lo particular no me sucede, pero sí es un glitch común que otros Members han reportado y que vino a raíz de la última actualización. Aquí está un artículo con información al respecto en este link.

Espero que Samsung pronto lo resuelva.

0 kudos
Rbp27
Active Level 3
Galaxy S
Algunos usuarios se han quejado de esa falla , en lo particular no me afecto la actualización de one UI6.1 , pero algunos comentan que reiniciaron a los ajustes de fabrica y se arreglo su problema , espero lo puedas resolver.
0 kudos
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Se que no es el mismo equipo, pero para el Galaxy S23 FE que tengo no me afecto la actualización, lo único que hice posterior a actualizar fue borrar el cache del teléfono por medio del bootloader, que es un procedimiento qué siempre hago posterior a recibir alguna actualización, aunque sea solo parche de seguridad.

Saludos!!
0 kudos
Esekiel03
Active Level 5
Galaxy S
Como borras la cache?
0 kudos
Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Debes de apagar el teléfono, cuando este apagado, conectas tu teléfono a tu computadora mediante el cable usb, una vez que aparezca qué tu teléfono empiece a cargar lo enciendes apretando al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen arriba, hasta que aparezca el logo de Samsung, luego te aparecerá una pantalla negra con letras blancas, ese es el bootloader, esta en inglés, debes de ir hasta la opción qué dice WIPE CACHE y seleccionarla, no vayas a seleccionar WIPE DEVICE ya q esa opción restablece tu teléfono a valores de fabrica.

Abajo el proceso, en inglés.

https://youtu.be/AfIaBbS-bVk?si=n34SCnJ5LkMaiiu6

Saludos,
0 kudos