Elhabiaunavez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2024 02:50 PM
Galaxy S
Alguien le sucede que el celular se calienta mucho desde que hubo la ultima actualización?
5 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 03:02 PM
Galaxy SA mí en lo particular no me sucede, pero sí es un glitch común que otros Members han reportado y que vino a raíz de la última actualización. Aquí está un artículo con información al respecto en este link.
Espero que Samsung pronto lo resuelva.
Rbp27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 03:10 PM
Galaxy S
Algunos usuarios se han quejado de esa falla , en lo particular no me afecto la actualización de one UI6.1 , pero algunos comentan que reiniciaron a los ajustes de fabrica y se arreglo su problema , espero lo puedas resolver.
Gonza79
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 03:29 PM
Galaxy S
Se que no es el mismo equipo, pero para el Galaxy S23 FE que tengo no me afecto la actualización, lo único que hice posterior a actualizar fue borrar el cache del teléfono por medio del bootloader, que es un procedimiento qué siempre hago posterior a recibir alguna actualización, aunque sea solo parche de seguridad.
Saludos!!
Saludos!!
Elhabiaunavez
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 03:37 PM
Galaxy S
Como borras la cache?
Gonza79
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2024 03:48 PM
Galaxy S
Debes de apagar el teléfono, cuando este apagado, conectas tu teléfono a tu computadora mediante el cable usb, una vez que aparezca qué tu teléfono empiece a cargar lo enciendes apretando al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen arriba, hasta que aparezca el logo de Samsung, luego te aparecerá una pantalla negra con letras blancas, ese es el bootloader, esta en inglés, debes de ir hasta la opción qué dice WIPE CACHE y seleccionarla, no vayas a seleccionar WIPE DEVICE ya q esa opción restablece tu teléfono a valores de fabrica.
Abajo el proceso, en inglés.
https://youtu.be/AfIaBbS-bVk?si=n34SCnJ5LkMaiiu6
Saludos,
Abajo el proceso, en inglés.
https://youtu.be/AfIaBbS-bVk?si=n34SCnJ5LkMaiiu6
Saludos,