cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1

(Tema creado el: 05-05-2024 10:31 AM)
227 Visitas
e0bard
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Que bronca que me da saber que solamente los S24 tienen el nuevo estilo del Always On Display y el resto no.
19 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
🤷
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
Al tener One Ui 6.1 en los demás dispositivos, se me hace plata desperdiciada en el s24
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Y puede ser
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
O no. Está más barato que el S23U acá.
gtx123
Active Level 6
Galaxy S
Privilegios para los q tienen el modelo mas top de los tops💅
0 kudos
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
El único privilegio es la inteligencia artificial... después es una copia de los modelos anteriores del Ultra. No vale la pena desperdiciar dinero en algo que no trae nada nuevo, la mayoría se queja de la inteligencia artificial ya que no cumple con sus expectativas... También se quejan del AOD que te drena la batería.
----------
En un par de meses sale los s25 y gastar plata en los s24 sabiendo que pronto sale otro celular con los problemas "solucionados" de los s24, también es un desperdicio de dinero
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
La única "novedad" por así decirlo es la pantalla que refleja bastante menos luz. Después de eso es casi la misma experiencia. Solo compraría el S24 si por alguna razón te pasó algo con el celu anterior y necesitas uno nuevo, o, si tenes la batería matada
0 kudos
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
mira, te soy sincero... sigue siendo plata desperdiciada. Si mi actual celular tiene algunas fallas como dices, y tengo uno viejo que dentro de todo me permita pilotearlo durante 6 meses que salga los s25... lo haré sin pensarlo. Por mi suerte mi celular mas viejo el único problema que tiene es el SO viejo, después anda de 10. Ahora, si otro por cuestión de ego no quiere hacer eso, puede comprarse uno de medio pelo que no cueste tanto, hasta que salgan los s25
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
No sabia habia un nuevo estilo de Always on !
0 kudos
e0bard
Active Level 6
Galaxy S
si, busca s24 ultra AOD. Lo malo es que drena la batería
0 kudos