cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡One UI 6 (Android 14) ESTABLE ya liberado!

(Tema creado el: 10-30-2023 02:18 PM)
141 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Pero....no te emociones tan rápido, esto es en ALEMANIA.

Sin embargo: 
La buena noticia es que Samsung ya empezó hace unas horas, con el despliegue de One UI 6 (Android 14) COMPLETAMENTE LIBERADO, es decir ya NO son versiones beta. 

Cómo siempre van por regiones y por los dispositivos más nuevos primero; eso implica la serie S23... Los demás modelos que tienen derecho a recibir One UI 6, lo empezarán a recibir en los siguientes días y semanas, como es el caso de los S22 y otros modelos más...

Esperemos que en México y Latinoamérica Samsung se ponga las pilas, nos traten bien y no nos deje hasta el final para soltar One UI 6 por estás latitudes.

Estaremos pendientes para avisar del inminente recibo de One UI 6 en nuestros dispositivos.

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S


Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

mmm....Paciencia ... SI.  NO nos queda otra opción   ;)

Dices:  "ya que la fase de pruebas finales se mantiene"

NO, definitivamente NO... Ya terminaron TODAS y cada una de las pruebas, por eso terminó la fase BETA y se libero la versión One UI 6  FINAL,  final, definitiva.

Ahora, si se detectan problemas, fallas, bugs, errores... Entonces el procedimiento es DETENER el "rollout" de la versión  One UI 6  y proceder a revisiar y corregir los errores y ahí SI es posible se reinicie o se re-abra  una fase  de pruebas para la correción de ese o esos errores detectados.

Pero, la fase de pruebas DEFINITIVAMENTE YA TERMINÓ y en especial YA se hicieron y terminaron la pruebas finales de One UI 6

No hay que aseverar cosas sin saber cual es el proceso exacto y detallado del release de un software de escala global, como es el sistema operativo One UI 6, se puede prestar a muchos malos entendidos y en México y en nuestra región, ya de por si hay muchos malos entendidos y malas creencias con la tecnología móvil.    ;)

0 kudos