cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 Android 14

(Tema creado el: 01-04-2024 11:27 PM)
290 Visitas
Frany900
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa

Quiero saber sobre la actualización jaja tengo un Samsung S23+ de USA (verizon)y veo mucho sobre esto ¿saben un estimado? o como funciona las actualizaciones.

Graciaaas 
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Frany900! 👀

Tu Galaxy dependera de la actualización de USA, el calendario es diferente a todos las regiones

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Frany900! 👀

Tu Galaxy dependera de la actualización de USA, el calendario es diferente a todos las regiones
Frany900
Active Level 1
Galaxy S
Oohhh okeyy graciaaas
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos! 🤓
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Ya se actualizo desde principios de diciembre
Frany900
Active Level 1
Galaxy S
okey estaré al pendiente, graciaas
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Frany900
Active Level 1
Galaxy S
Okey muchas graciaaas
0 kudos