cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 MXO TCE

(Tema creado el: 11-30-2023 01:48 PM)
388 Visitas
The_Infinity
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien que tenga noticias de la actualización de One UI 6 para los celulares con CSC TCE MXO osea Telcel? Tengo un S23 Ultra y aún no le llega la actualización. 
7 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Todavía va para largo bro, lo más seguro es que de mediados de diciembre en adelante liberen la actualización para México
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Es la recompensa de Samsung a sus seguidores que pagamos sus equipos con sobreprecio, mientras tanto los de mercado gris 🩶 ya hasta unos A34 dicen que les empezó a llegar!!
Bueno pero por lo que he visto el One UI 6 es la misma burra pero parda
omargv23
Active Level 3
Galaxy S
Lo que si he notado es la optimizacion de batería, me ha durado más del doble
0 kudos
leon1987
Active Level 4
Galaxy S
Así es llega más rápido a los equipos que son comprados directo en Samsung, o están liberados y no cuentan con las "capas" de alguna compañía de servicio telefónico.
0 kudos
LuisB95
Active Level 4
Galaxy S
No lo creo, yo lo compré directo con Samsung y aún no me llega la actualización.
0 kudos
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S
Para s23 ultra U1 ya llego, ya no tarda para el mxo que es el libre de México pero Tcl es de telcel entonces va a tardar más en lo que le ponen el bloatware