cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6 para Zfold5

(Tema creado el: 01-04-2024 09:23 AM)
108 Visitas
E1975
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe cuando estará disponible la versión 6 para Zfold5?. Con lo caro que cuesta me parece insólito que aún en Chile no se actualice. Gracias. 
4 Comentarios
Galaxy S
Yo igual estoy esperando, pero paciencia amigo... quizás pegamos el salto cuántico a 6.1
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola E1975

Gracias por tu participación en la comunidad.

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
E1975
Beginner Level 2
Galaxy S
Nada aún?, inconcebible.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Actualmente, contamos con nuestro calendario de actualizaciones publicado en la sección de avisos.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos