cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7.0

(Tema creado el: 11-28-2024 07:10 PM)
62 Visitas
0Onyx
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando llega a chile la actualizacion, tengo el s24 ultra liberado...
19 Comentarios
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
No es necesario preguntarle a nadie, solo no publiques cosas obvias.
Fueq
Active Level 4
Galaxy S
Las betas están en corea y no sé si está en Estados Unidos
0 kudos
Randel17
Active Level 1
Galaxy S
Pelea entre burros, los foros son para consultar y este se especializa en todo lo nuevo de samsung y sus problemas lean bien ambos
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Aún no sale la beta y esa capa de personalización está asignada a la línea s25 el 24 ya no es prioridad con suerte en febrero 2025
0Onyx
Active Level 5
Galaxy S
Vi la filtracion tanto la capa de personalizacion y el modelo del s25 ultra, por eso me llamó la atencion y pregunté. Sale el otro año, gracias
0 kudos
venancio69
Active Level 6
Galaxy S
Acabo de ver los comentarios y nos damos cuenta de cómo está la mentalidad del chileno. No cuesta nada responder a una pregunta tan simple con un poquito de amabilidad. Si el amigo que preguntó por esta plataforma lo hizo para salir de dudas, quizás no conozca otros foros de noticias respecto al tema o no esté informado. No cuesta nada responder con amabilidad.
Randel17
Active Level 1
Galaxy S
Exacto colega 👏
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
El usuario h0neyjelly dice: Podría hacer esto todo el día.
icono de búsqueda, anotar su curiosidad, si no la encuentra, pregunta y listo.
Fueq
Active Level 4
Galaxy S
Capaz al próximo año
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
La beta para los s24 sale aprox mediados de diciembre solo en los países asignados, si todo va bien, la beta abierta a público sale a fines de diciembre a más tardar la primera semana de enero 2025, oneUI 7 final sale con la presentación de la serie s25, y luego de eso se liberara en la ota la versión final para la serie s24 con goteo a la siguiente (s23 series)