cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 en S24 Ultra

(Tema creado el: 05-14-2025 07:00 PM)
100 Visitas
Balrhor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevó 2 días con One UI 7 en mi S24 ultra y he notado bastante el consumó de batería 🔋 en el equipó estando sin usó. En modo juego que antes la batería me duraba de un 80% a un 70% en 20 minutos aproximados... ahora con one ui 7 , usando el mismo juego con 80% de batería me bajé a 54% en los 20 minutos. 
10 Comentarios
Sinaì
Active Level 5
Galaxy S
Si, leo gente que al contrario les dura más pero a mi no.
Yo trabajo desde casa y le comparto Internet a mi compu y tv y la batería duraba demasiado. Me tenia encantada, tampoco le daba tanta pela. Solo ver las redes y ahora baja mucho. 🥲🥲🥲
Larry68
Active Level 4
Galaxy S
Apenas actualice a UI7 se me calentó el celu y me duró menos la batería. Pero después hice un Hard reset y un wipe cache mediante recovery mode, y ahora me ha funcionado todo bien. La batería me dura relativamente lo mismo y ya no se calienta el celu.
Kira_cr
Active Level 1
Galaxy S
Amigo como se hace eso, ayuda por fa !
0 kudos
Larry68
Active Level 4
Galaxy S
Primero que todo tienes que respaldar todo, por lo del Hard reset. Y ojala sacar SIM y salirse de las cuentas de Google, Samsung y esas cosas para evitar posibles bloqueos. Luego apagas el celu y lo enciendes con el botón lateral y volumen arriba hasta que te aparece el icono de Android (a mi esto no me funcionaba, y leí en un foro que tenía que encenderlo de esa manera mientras estaba conectado mediante cable a un pc y ahí me funco). Y ya en modo recovery puedes hacer el wipe cache partition, el Hard reset y después seleccionas la opcion de reinicio en el mismo menú. Yo había borrado gran parte de los archivos antes y se me demoró menos de un minuto. De todas formas te recomiendo ver un tutorial el YouTube. Suerte!
0 kudos
EmersonCC
Active Level 2
Galaxy S
En mi caso personal le di uso diario intensivo el dia de ayer y con bluetooth por unas 2 hrs escuchando musica y conectado al wifi todo el dia me duró unas 12 hrs. Tienen que liberar algun parche pronto eso si son demasiado los casos. Masivos, los de battery drain
jeonathan2708
Active Level 4
Galaxy S
Consulta actualice a ui 7, en mi s24 ultra, dentro de la actualización estaba la nueva función donde se supone debe aparecer un botón para grabar y transcribir llamadas de manera nativa. Después de actualizar dicho botón no me aparece. A ustedes les aparece o no el boton de grabar llamadas?
1747244239862.jpg
javiera199
Active Level 4
Galaxy S
En mi a 55 igual dura menos que antes 🧏🏻‍♀️
Elchino2
Active Level 6
Galaxy S
Si efectivamente el rendimiento de la batería va fatal esperemos lo mejoren con el parche de mayo. 🙏
Balrhor
Active Level 1
Galaxy S
La batería dura 1 sólo día 😂
0 kudos