cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 en un S10 🔥

(Tema creado el: 04-17-2025 10:48 PM)
66 Visitas
ryzzu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Instale One UI 7 en mi s10 (Exynos, teléfono de 2019)

Sorprendentemente, el teléfono se comporta bastante bien. La batería no se agota extremadamente rápido, todas las cámaras funcionan, la now bar funciona, la huella digital funciona (la now bar incluso se adapta al lugar del censor de huellas dactilares del S10) y no se lagea en las animaciones. 

Incluso la SIM funciona (llamadas, datos móviles, etc.), así que creo que podrías usar este teléfono como un teléfono normal. 

Además, el teléfono se ve bastante bien con esa pantalla curva. Gran teléfono! De los mejores de Samsung. 

Díganme cualquier duda que tengan, contesto. 

image

image

image

image

image

image

16 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm cierto, con las políticas de hoy, hubiera llegado hasta Android 16.
0 kudos
ryzzu
Active Level 4
Galaxy S
correcto, pero no es buena idea. Hace 6 años los teléfonos cambiaban e innovaban demasiado cada año, darles 7 años de actualizaciones no hubiera sido buena idea.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Siii, antes daba gusto traer el del año, y esperar a ver que nos traían el siguiente. Ahora ya es puro consumismo 😅
ryzzu
Active Level 4
Galaxy S
Pasa que se ha llegado a un tope de que tanto se puede mejorar un teléfono. La tecnología avanzó demasiado rápido, exponencialmente, ya se llegó a un límite
PablisQ
Active Level 7
Galaxy S
👏
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Y yo que creía habían muerto las custom rooms desde lineage os, 👏 gran vida al S10 plus 🔥
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
✔️📱
0 kudos