cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 02-27-2025 09:01 AM)
45 Visitas
angel8999
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad, ya me aburrí de que cada rato digan "esta fecha sale One UI 7". Neta, Samsung ya decepciona mucho, la verdad. Imagínense cuando quieran sacar One UI 7.1, va a ser igual. 
16 Comentarios
Beikar
Active Level 4
Galaxy S
Lo malo es que siempre han sido rumores o supuestos anuncios de gente relacionada con la marca, pero aun no hay nada oficial.😔
angel8999
Active Level 3
Galaxy S
Muchos que usan Samsung ya se van a otras compañías, pero a ver qué pasa. Ojalá en marzo salga.o finales
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo sigo esperando.. mientras hayan parches de seguridad dejan cubierto... no me ire a otra compañia como los demas ya que vengo de Xiaomi y creeme es espantoso vivir con esa marca
angel8999
Active Level 3
Galaxy S
Me imagino
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy S
Lo confirmo, no te ofrecen tantos años de actualización y cada que hay una esta lleno de bugs y publicidad. Horrible la experiencia con Xiaomi
JuanSts
Active Level 3
Galaxy S
Para finales de marzo siento que ya sería muy tarde, llevamos esperando algunos desde septiembre del año pasado, y dijeron que lo querían sacar antes del primer trimestre del año, y pues ya se vieron lentos, aunque samsung pues como que ya anda trabajando más rápido por lo que puede haber esperanzas de que llegue un poco antes pero a ver que tal
angel8999
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos, y si, porque ya ni me fío de lo que dicen.
0 kudos
angel8999
Active Level 3
Galaxy S
Pos cada quien amigo con el que te sientas mas comodo
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Te invito a que veas las diferencias en un equipo de demo y veas si realmente son tantas, de lo que usas.