cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones carga Inalambrica

(Tema creado el: 07-12-2023 11:53 PM)
556 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas amigos de la comunidad.

En esta oportunidad vengo a pedir y compartir opiniones y experiencias con la carga inalambrica.

Recientemente adquiri un cargador inalambrico super barato para aprovechar la carga inalambrica en mi S23ultra y mis Buds 2. Lo hice más que nada por curiosidad y como era la primera vez que tenía un equipo con carga inalambrica me pico el gusanito de la curiosidad. 

Compre 1 solo para ver que tal y después decidía si compraba otro ya que somos mi esposa o yo.

El cargador en sí es de 10W y lo tengo conectado con el adaptador de 15W de mi antiguo A52.

El tema es que quien los estuvo probando varios días fue mi esposa con su S23 ultra y ella me comenta que nota que cuando usa la carga inalambrica (lo deja toda la noche) el teléfono está en la mañana al 100% pero que la batería le suele durar menos, la carga le baja más rápido. Según ella con carga cableada y uso típico llega al final del día con un 30% de batería si lo cargo inalambricamente y un 50% si lo cargo con cable.

Ella lo dejo de usar así que lo tome yo pero solo para cargar los Buds 2.

Bueno el tema es que esta semana de domingo a lunes, puse a cargar mis Buds 2 toda la noche y en la mañana estaba todo al 100% la luz verde de cajita encendida, y cuando me los puse me marcaba todo al 100%. Le estuve dando el uso normal que siempre le doy a mis Buds con lo cual me suele durar 4 días promedio y cual fue mi sorpresa, ese mismo día al final del día la cajita solo le quedaba 3% o sea se le fue toda la carga en un día.

Esto es posible o normal? 

Los que usen carga inalambrica, ¿me pueden dar sus opiniones?

Un amigo de la oficina me presto otro cargador inalambrico que el usa para descartar que sea un problema del mio, hoy probara mi esposa y les estaré actualizando por aquí.

Ninguno de los cargadores son originales Samsung, creen que eso pueda influir? Alguien que tenga experiencia que comente.

Gracias 

8 Comentarios
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

Hola! Es un problema raro, pero por lo que contás, si la batería dura menos, entonces puede ser causa del cargador.

Yo puedo hablar de mi experiencia usando el cargador inalámbrico superrápido de Samsung y no tuve ningún problema, lo mejor es que pruebes vos y compares, fijate si podés conseguir alguien que te preste un cargador original de Samsung y compara los tiempos antes y después.

ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Si, lo raro no es que tarde más o menos en cargar, lo raro es que aunque marque al 100% le dura menos se drena más rápido
0 kudos
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

si, es muy raro, lo único que se me ocurre es que el cargador haya dañado la batería?

ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No creo, porque si la hubiera dañado el problema se mantendría cuando lo cargo con el cable
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Tuve una experiencia similar con un cargador inalámbrico marca Suono y mis Buds 2. Cada vez que volvía de la calle y de usarlos los dejaba sobre la base Suono, que está conectada a la computadora, la cual no siempre está prendida. Comprobé que se carguen bien los auriculares y todo parecía ir bien peeero... aparentemente dicha base drenaba la batería de la cajita de los Buds cuando la laptop estaba apagada? Porque de la nada tenía 0 batería. Raraso.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Bueno algo similar me paso, con la diferencia que yo lo tenia conectado a un cargador de 15w. Yo revise en la mañana y estaban al 100% la cajita y a las 18 horas cuando regrese la cajita tenia 3% de carga
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Bueno ya me di cuenta de una diferencia entre el cargador mio y el que me prestaron, lo note con mis buds2. El mio cuando termina la carga, deja de mandarle carga a los buds 2. Me di cuenta porque los Buds 2 al terminarse de cargar enciende un Led verde y con mi cargador llega a verde y a los 10 segundos se apaga, o sea ya no recibe carga. En cambio con el cargador que me prestaron, cuando termina la carga, el Led cambia a verde, y se mantiene encendido mientras esté sobre la base de carga
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Bueno ya logre comprender el problema. El cargador que compré funciona de una manera que cuando sea lo que sea que esté cargando, llega al 100% le deja de pasar carga, mientras que el que me prestaron no, el sigue pasando carga una vez alcanzó el 100%. Ahí está la diferencia anoche puse a cargar mi teléfono con mi cargador y el de mi esposa con el prestado, cuando los pusimos a cargar nos informaba serca de 2:30 horas para completar la carga. Esta mañana cuando revisamos, el mio dejó de cargar a las 3 de la mañana y de ahí en adelante estuvo consumiendo batería en stand by, mientras que el de mi esposa terminó de cargar a las 3 am también, pero sigo recibiendo carga hasta que lo saque de la base está mañana. Por eso es que se tiene la sensación que se drena más rápido, porque en realidad el mio tiene 4 horas en stand by consumiendo batería mientras que el de mi esposa no. En definitiva es un tema del cargador. Sería interesante que alguien que tenga el cargador de Samsung nos indique cpmo funciona, ya que al ser Samsung el original me parece que debe ser el referente de como debería funcionar. Aunque ambos casos tienen sus pro y sus contras.