cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimización

(Tema creado el: 11-27-2023 11:49 PM)
202 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. De cara a lo que será la presentación de la serie S24 en enero, espero que Samsung mejoré en varias cosas:

1- Mayor acceso y mejor precio en repuestos de pantalla y batería. Ni hablar del acceso a los cargadores que NO vienen en la caja. Es muy difícil encontrarlos hasta en la propia tienda de Samsung. 

2- Se viene la nueva serie S24 y aún no he escuchado nada de extender garantías por falla de fabricación o extender las actualizaciones del sistema de la serie S. 

3- Esperemos que éste nuevo mundo que se abre, la IA, se ocupe con ética y en cosas que realmente nos aporten a los usuarios, como por ejemplo; latencia en videojuegos, archivos multimedia, fotografía, archivos de audio HI RES, archivos de texto, funciones del S-pen, conectividad, seguridad, nuevas funciones. Etc. 

4- Optimización del sistema. No puede ser que mi Note 20 Ultra 5G sea mejor en juegos que mi S23 Ultra 5G. Se supone que debería haber dado un salto y no lo siento así. La potencia bruta sin optimización no sirve de nada. Saquenle partido. 

Estos son algunos puntos que creo debieran mejorar. Saludos
0 kudos
1 Comentario
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Lex3,

Sabemos que muchos están ansiosos por las novedades que se vendrán en el 2024 y si, por supuesto que hemos realizado muchas mejoras en la nueva serie S que se incorporará a nuestra familia. Sin duda la innovación y vanguardia que hemos incorporado en los modelos dejará a muchos con la boca abierta. Muy pronto tendremos algunas novedades. 

¡Saludos!