cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez el S20 Ultra brillando por su mal funcionamientoi

(Tema creado el: 05-30-2021 11:42 PM)
174 Visitas
YolitmaA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les cuento que la semana pasada salí de viaje por trabajo, me tocó ir a Playa del Carmen y en mi 2do día el telefono me marcó en pantalla que el teléfono estaba húmedo, que no lo conectara ni nada parecido hasta que este estuviera seco y desapareciera cierta notificación... 
 Un teléfono taaaaan caro.... que supuestamente soporta inmersión en agua dulce, marcaba esto aún sin siquiera tocar el agua.... 
 Estuvo así todo el día, hasta que un compañero me recomendó ponerlo cerca del aire acondicionado y así se hizo, dejó de marcar la humedad en pantalla y desde entonces, el teléfono no detecta la carga rápida y mucho menos la super rápida, tarda en cargar de 0 a 100, 2:42h....
 Jajajajajajajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿es una broma???????
 Además, el cargador que siempre le había funcionado perfectamente y nunca había hecho falso, ahora se desconecta al más mínimo movimiento....
 Hago cambio de móvil cada 2 años y se me esta haciendo eterno, es obvio que luego de tantos dolores de cabeza con este teléfono, emigraré de la marca tras 9 años de lealtad, pues cada día están más caros y más chafas.
 Leí en algún foro que hay que cambiar el puerto de carga jajajajajajajajajajaja cosa que jamás se tuvo que hacer en un S9 que inclusó se metió al mar... alguien sabe el costo de éste? 

image


 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El error fue ponerlo frente al aire acondicionado, eso enfría demasiado el teléfono y produce condensación en el interior cuando este regresa a su temperatura normal, lo cual puede que haya ocasionado algun daño en la tarjeta del puerto de carga.

Se debe secar frente a un ventilador, nada de a/c, secadoras, pistolas de aire caliente, etc.

Lo único que queda será llevarlo a revisión, probar con otro cargador/cable o limpiar el puerto de carga con un cepillo y alcohol isopropilico, NO etílico.
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
Yo creería que el error es desde la marca pues, nunca dijo que no podía estar en un lugar semi tropical jajajaja
Pero da igual, en servicio van a decir que es la tarjeta que cuesta más de $10k
He sido testigo de cómo entra un teléfono porque no carga y casualmente siempre "es la tarjeta madre" cuando ya no hay garantía jajajaja 🤣 igual preguntaré pero hay que aceptar que es un terminal super chafa para el precio que se paga
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En el manual (que nadie lee) hay varias advertencias sobre el uso del equipo en lugares húmedos, las temperaturas normales de operación, etc.

Así como las pruebas que se realizaron con estándares específicos de laboratorio para la resistencia al agua/polvo.

Nunca se garantiza ni menciona que es a prueba de humedad. De hecho eso anula la garantía y lo puedes ver en el folleto que viene en el equipo o de manera digital (la cual tampoco nadie lee).SmartSelect_20210530-235122_Samsung Internet Beta_84119.jpgSmartSelect_20210530-233938_Samsung Internet Beta_84112.jpgSmartSelect_20210530-232421_Samsung Internet_84109.jpgSmartSelect_20210530-232804_Samsung Internet_84110.jpg
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh y por cierto, yo también he sido testigo de un equipo en su último mes de garantía, dejó de funcionar el puerto de carga y oh sorpresa, al no encontrar HUMEDAD lo repararon dentro de garantía sin costo 😁20210530_235728_84121.jpg20210530_235958_84124.jpg
DanteGlx
Beginner Level 5
Galaxy S
La verdad son errores que van heredando los equipos. Tengo un moto g8 power y un moto x play y nunca han fallado del puerto. Me repararon el s9 plus por la pantalla verde y ahora esto tmb. Son equipos buenos pero con algunos componentes chafas! Actualizaciones de android a 3 años! La verdad da coraje. Ahora lo cargo con un inalambrico. Al rato van a limitar actualizaciones en carros para que compres uno nuevo. Pero siempre habran clientes que les gusta que los roben y defenderan estos actos.
0 kudos